Capítulo XXVII "¿Conocen a Jimin?"

1.9K 133 30
                                    

— ¿De que manera harás sufrir a Manoban? —dijo Sehun alzando una ceja intrigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿De que manera harás sufrir a Manoban? —dijo Sehun alzando una ceja intrigado.

— Luego les diré, cuándo ya haya profundizado el plan ustedes me van a ayudar —les sonrío, se escuchó cómo la puerta se abrío y entró una chica de belleza encantadora, era Hirai Momo.

Ella era descendiente de los yakuza, una parte de ellos hizo alianza con ellos y Momo era parte de eso, trabaja cómo investigadora. Entró a la habitación, traía un vestido rojo de terciopelo corto, dejó de lado sus lentes obscuros.

— Momo, hace días que no se te veía por acá—dijo Yeosang soltando humo de su cigarrilo.

— Pero que maleducados son, ¿no me invitarán a sentarme con ustedes? —alardeó la azabache, Heechul sonrío y se levantó.

—Que descuidado de mi parte —separó una silla de la mesa, con la intención de que la chica se sentara—toma asiento, Momo.

— Por fin un caballero, muchas gracias —sonrío y se dispuso a sentarse, Heechul acomodó la silla y volvió a su lugar, la empleada entró y les trajo vasos con whisky con hielo, después abandonó la sala.

— En efecto, la última vez que te vimos fue en el tiroteo del restaurante.

— ¿Fue ella? Pensé que era alguien más —dijo Sehun tomando de su bebida.

— ¿Acaso querías que alguien más estuviera al mando?—dijo la chica.

— Para nada niña, sólo pensé que era alguien más.

— Momo es una de las personas que más cerca está de ellos, tiene a alguien encubierto trabajando en la casa —mencionó Heechul.

— No creas que ataqué a Rosé porque sí —dijo Momo y alzó su bebida con la intención de tomar de ella— Esa chica es importante para Lisa, si la atacamos Lisa se debilita y estará a nuestros pies.

— ¿Qué esperan para hacerlo? Vámos —mencionó Yeosang.

— No es momento, espera que Lisa se encariñé más con aquella chica, después atacaremos —sonrío ladino el mayor de todos, encendiendo un puro.

[. . .]

Eran las 3 de la tarde y SeokJin se encontraba en el centro comercial, se acercaba el cumpleaños de Namjoon y quería hacerle una gran fiesta, y claro que lo sería con la ayuda de Lisa, además compraría varias cosas para Rosé, ella sigue a un encerrada en aquella mansión y evidentemente no puede salir, ella sigue estando en calidad de desaparecida.

— ¿Dónde está la joyería?...—dijo para sí mismo SeokJin, hizo un leve puchero, quería comprarle varias cosas a Namjoon, pues había ahorrado para ello, pero tanto tiempo fuera de casa lo hizo olvidarse de varias cosas.

De lejos miró a una chica que salía de la tienda de artículos electrodomésticos, estaba revisando su celular, quizá y ella le ayudaría así que se asercó.

In My Mind | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora