Capítulo XXII "De regreso/ Tzuyu y Jennie"

2K 155 11
                                    

Han pasado algunos días desde aquel viaje tan espléndido, sin embargo era tiempo de regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado algunos días desde aquel viaje tan espléndido, sin embargo era tiempo de regresar.

La rubia estaba metiendo sus prendas en su maleta, las doblaba y acomodaba de tal manera que también pudiera entrar unos pequeñitos recuerdos de la tienda de regalos, cómo una taza y un pequeño alajero.

También acomodaba la maleta de Lisa, quien se encontraba ayudando en los deberes de las chicas de limpieza, ya que ellas estaban limpiando el avión.

Ya con las maletas listas Rosé empezó a bajar cuidadosamente, Lisa dejó de lado el plato que estaba limpiando para ayudar a Rosé con las maletas.

— Gracias —sonrió la rubia al bajar el último escalón, mirando a Lisa dejando las maletas a un lado de la puerta, listas para cuándo ya sea el momento de irse.

— Dentro de un momento nos llamarán para que dejemos la cabaña y vayámos a la base —se dirigió a su chica para sonreírle y tomarle de la mano

— Vale —le contestó la sonrisa, Lisa besó de manera dulce la frente de su contraria y volvió a la cocina, para lavar los platos de la cena.

Pasaron algunos minutos y sonó su teléfono, indicando que ya todo estaba listo.

— Vámos Rossie —tomó las maletas y le sonrió a la mencionada. La rubia abrió la puerta para que ambas pudieran salir.

De poco a poco fueron saliendo los demás, estaban algo tristes de irse de aquel lugar tan bello, pero también ya querían regresar a sus casas, a la ciudad.

— Venir aquí fue muy bueno, cambiar de aires — dijo Hyuna mientras se estiraba.

— Si, estos días me he sentido calmado... -—dijo Dylan observando a su alrededor sonriente– es un lindo lugar

— Tienes razón –contestó Namjoon.

Después de que todos estuvieran emprendieron camino en dirección a la base aérea, les dieron las maletas a las azafatas y a unos chicos que también estaban para ayudar, puesto a que eran muchas.

Después de subir en unos cuántos minutos despegaron, sin dudar casi todos se durmieron, las únicas despiertas era Rosé y Hyuna.

Rosé observaba a Lisa durmiendo, se había acurucado del lado opuesto a Rosé, tapándose con una cobija negra, durante todo el viaje Rosé se dió cuenta de muchas cosas, no todos aparentaban ser lo que eran, todos ellos aparentan ser duros, insensibles, pero en realidad son personas demasiado cálidas; En cambio Jimin, quién aparentaba ser alguien dulce y un novio perfecto no lo era, era alguien que mentía demasiado.

Pero Rosé sentía que había una barrera muy grande cada que quería expresarse un poco con todos ellos, apesar de que en dos ocasiones ya tuvo relaciones con Lisa ella aun sentía que había algo que las separaba, lo que sabía entre las cosas buenas y malas le impedía ser ella en su totalidad con todos ellos.

In My Mind | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora