Seguía tocando melodiosamente la guitarra mientras cantaba una canción.
Tocaba y cantaba "You're beautiful" la canción que le había dedicado Jimin cuando confesó sus sentimientos a la chica, realmente extrañaba su novio, lo amaba más que a nada en este mundo, con él sentía el amor verdadero, lástima que no sabía de la traición de él contrario.
[...]
Lisa ya había llegado de aquel trabajo, mandó a traer ropa para Namjoon y ella, se vistió en el pequeño baño que se encontraba en la parte de abajo, le siguió Namjoon. La muchacha de lavandería estaba en el cuarto de lavado mientras que ellos estaban en el bar bebiendo, todo se quedó en silencio y escucharon una voz dulce y melodiosa acompañada de una linda sonata de guitarra acústica.
— ¿Alguien de las muchachas sabe tocar la guitarra? —preguntó Namjoon bebiendo de su copa
— ¿No crees que es algo ridículo que se escuche un sonido de guitarra en el segundo piso mientras que las únicas muchachas que están aquí esta una lavando y la otra preparando la comida? —dijo está en un tono sarcástico, dejó su copa y se dispuso a subir las escaleras, detrás de ella le seguía Namjoon con su copa y una botella de vino, Namjoon bebía demasiado pero sabía cómo controlarse .
Lisa llegó a la puerta y se acerco un poco más para poder escuchar, era la voz más linda y dulce que jamás había escuchado, abrió sigilosamente la puerta y encontró a la rubia tocando la guitarra y cantando
— You're beautiful, it's true. There must be an angel with a smile on her face —cantaba Rosé mientras tocaba la guitarra, Lisa se quedó cautivada por aquella voz, parecía que estaba escuchando a un ángel cantar, poco a poco se fue adentrando, la joven estaba demasiado inspirada para prestar atención a lo demás — When she thought up that I should be with you... But it's time to face the truth...
—la chica fue interrumpida por la voz de Lisa—...I will never be with you...
Rosé se sobresaltó y se levantó rápidamente de el asiento dejando la guitarra a un lado, Lisa la tomó de las muñecas sin lastimarla
— Cantas hermoso... — halagó Lisa
— Gracias — contestó Rosé cepillando un mechón de cabello detrás de su oído con temor
— Es enserio, tú voz es agradable al oír y además tocas excelente la guitarra, nadie había vuelto a tocarla más que...—la chica agacho su cabeza, Rosé la miro confundida mientras Lisa susurraba— mi madre...
Rosé se percató de la expresión de Lisa, triste y débil, está la miró.
— Me se más canciones, si gustas puedo tocar algunas —Lisa sonrió y el semblante de su rostro cambió, asintió mientras se sentaban en el suelo, ambas estaban sonriendo tímidamente mientras que Namjoon observaba detrás de la puerta, el estaba seguro de que Rosé llegó para cambiar la vida de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Fanfiction"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...