El sonido de una cafetera chillando era lo que sonaba en la cocina de Jisoo, quien en la barra estaban sentados Taehyung y Tzuyu mientras que Jisoo preparaba el desayuno.
— No dormí muy bien —dijo la pequeña Tzuyu pasando su mano por su rostro desanimada.
— Ya veo, analizar de nuevo la información anoche no es muy conveniente —diría Jisoo mientras servía tres tazas de café
— Tzuyu, no puedes quedarte en vela toda la madrugada leyendo esa información, no sabemos si es verdadera o no... —contestó Tae ayudándole a Jisoo a servir el café, le ofreció asiento a Jisoo mientras les daba sus respectivas tazas de café a las chicas, sentándose junto a ellas.
— Me da igual, quiero recaudar lo más que se pueda de información, para después no dudar de alguna posible noticia
— Pero te estás matando prácticamente, ambas queremos demasiado a Rossie, pero necesitas tomarte un descanzo...
— Y claro que lo hago, salgo al café, al parque e incluso al centro comercial...-seguiría hablando mientras tomaba el control remoto de la televisión y se ponía a ver la repetición de las noticias del día de ayer, solía ver las noticias constantemente para de si no había alguna noticia respecto a su hermana. Jisoo y Taehyung se miraron preocupados.
— Y la nota del día, por la tarde-noche de ayer se reportó una balacera en uno de los restaurantes de prestigio a las afueras de la ciudad. Aquel restaurante de nombre le château fue el escenario de este atroz crimen...
Los tres chicos prestaron atención a la nota, los sonidos fuertes de la escena, la desesperación de la gente corriendo pero lo que más les impactó fue ver a Rosé presente
— ¡Esperen!... ¿Acaso esa era Rosé?... —dijo la voz alarmada de Taehyung.
— N-no presté demasiada atención... —atónica contestó Tzuyu. Jisoo tomó el control remoto y lo retrocedió unos segúndos atrás, cuando Taehyung le indico que le pausara los tres quedaron impactos. En efecto, era Rosé la que salía en la nota, delante de ella salía la espalda de un hombre de saco blanco cubríendola mientras que Rossie mostraba desesperación en su rostro, quien iba a imaginar que aquel chico era Kim SeokJin, el hermano de Jisoo.
— ¿¡Alguien me puede explicar que carajos hace mi hermana enmedio de un tiroteo!? —decía una alterada Tzuyu agarrando su cabello
— ¡Estamos igual de confundidos que tú! —decía Taehyung alzando un poco la voz.
Acomplejada se sentó Tzuyu en el sofá, mientras veía la imagen de su hermana en el televisor.
— Necesito una respuesta... y creo saber quien podrá dármela...
[. . .]
Eran aproximadamente las nueve de la mañana, estaban ajustando todo lo necesario para viajar hacia aquel bosque maravilloso del cuál Lisa era propietaria de una villa hermosa al estilo Europeo.
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Hayran Kurgu"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...