Capítulo XX "Quiero que me toques" +18

3.2K 239 24
                                    

Lisa les había mandado un mensaje de texto a los demás por si gustarían salir a la cascada, el Sol ya había salido un buen rato y de cierta manera calentó aquella fría mañana/tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa les había mandado un mensaje de texto a los demás por si gustarían salir a la cascada, el Sol ya había salido un buen rato y de cierta manera calentó aquella fría mañana/tarde.

También les notificó que llevaran una muda de ropa aparte, ya que obviamente se meterían a la cascada.

En el patio de la residencia ya estaban Lisa, Rosé y Hwasa. Rato después salió Dylan.

— Hey Manoban, quería ir por un café —le replicó colocándo su mochila en su espalda.

— Eres un niño, no tardaremos —le contestó Lisa.

Salieron de sus cabañas E' Dawn y Hyuna, de la cabaña de Namjoon salió Nam y SeokJin, ambos riendo. Rosé sonrío al verlos; ambos se veían tan unidos, SeokJin se sentía cómodo con Namjoon, y aquel moreno le agradaba SeokJin, con todo y su risa peculiar.

— ¿Listo? —preguntó Lisa.

— ¡Si! —contestaron todo al mismo tiempo, casi replicando a un grupo de niños.

Salieron de la residencia rumbo a la cascada. Para llegar a ella tenían que pasar por un sendero de rocas y tierra algo resbalosa.

En varias ocasiones Rosé estubo a punto de caer, pero de no ser por Lisa o Namjoon quien la ayudaron, quizá y si hubiera tenido varias heridas.

Se tomaban fotos y reían, un pequeño ciervo de atravezó y se tomaron fotos con él, en cada lugar que podían descanzaban y tomaban agua, ya que era algo pesado.

La única quién si cayó a poca distancia de llegar a la cascada fue Hyuna, quien inconsientemente Dylan y SeokJin empezaron a reírse pero tuvieron que guardar compostura si no querían ser golpeados o aventados sin piedad alguna a la cascada por E'Dawn.

Llegaron a la cascada, esta era entre azulada y algo verdosa por el reflejo de la gran cantidad de área verde del bosque.

— Ehm... Rossie —le susurró Lisa.

— ¿Si? —le contestó de igual manera susurrándole.

— Te tienes que quitar la ropa... o-osea, solo quédate en lencería —dijo algo nerviosa—¿N-no te molesta?.

— Claro que no —sonrío dándole seguridad

— Bien, ¿Quién será el primero en aventarse? —dijo Namjoon, todos estaban colocados en una zona un poco alta, era la altura casi ideal, ni tan grande ni tan chica, además que después entran que subir por su muda de ropa y toallas para secarse así que la última era ideal.

Todos se miraron entre sí, ninguno contestaba o hacían algo.

— Tsk, nerviosos —soltó una risíta Hwasa, quién fué la primera en empezar a quitarse la ropa. Dejó ver su lencería blanca dejando ver la hermosa figura curvy de Ahn HyeJin.

Se lanzó, el lugar en que caía era un poco ondo, todos se inclinaron para verla caer, al momento de que esta entró creó varias ondas alrededor de el sitio dónde cayó; cuándo se levantó miró a los chicos desde arriba haciéndole señales para que se unieran a ella.

In My Mind | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora