Roseanne Park
Eran las diez de la mañana, me levanté y miré a mi alrededor, ayer por la noche mi amiga Jisoo trajo unos deliciosos cupcakes que ella preparó, los probamos mientras veíamos películas. Una linda noche de chicas después de una semana dura de trabajo.
Me puse mis pantuflas y fui recogiendo y acomodando lo que encontraba en el suelo.
Bajé a desayunar, vivía sola y eso me gustaba, mi propio espacio, mis reglas, todo lo había planeado desde cero. Cuando era niña siempre fui independiente y la idea de vivir sola cuando sea mayor me hacía ilusión.
Tenía el departamento que siempre soñé, mi trabajo me agrada, tengo a la mejor amiga del mundo y al mejor novio. ¿Qué más podía pedir?
[...]
— Estoy muerta -dijo Jisoo recargándose en la mesa de la cafetería
— Tienes la culpa de desvelarte - reí leve mientras seguía tecleando mi laptop- ¿Tu novio tardará?
— No, ya estaba en camino - le dió un sorbo a su café, su novio era Kim Taehyung y el mio su mejor amigo, Park Jimin
Taparon mis ojos y no dudé ni un segundo, era mi novio, sus manos suaves y su perfume amaderado lo delataban. Poco a poco fui quitando sus manos.
— ¡Amor! - me levanté para besarlo
— Te extrañé - me dió un beso
El novio de Jisoo ya estaba ahí, la rodeo de la cintura y la besó dulcemente en su frente.
Estuvimos platicando de proyectos de trabajo, fiestas de la semana pasada entre otras cosas. Me agradaba estar con ellos, más con Jimin, a quien amo más que nadie en el mundo.
[...]
Después del café fuimos a el trabajo a dejar mi laptop y los archivos de Jisoo, fuimos a comer y finalmente a un bar.
El ambiente era cálido, no era de esos típicos bares en donde el ambiente es pesado, no estaba lejos de donde yo vivía.
Solo pedí una copa de alcohol, Jisoo y Taehyung tomaron un poco más, el único que no bebió fue Jimin, ya que el manejaría.
Bebiendo, cantando y bailando; asi fue la noche. Estar abrazada de Jimin bailando era lo mejor, podía quedarme así toda mi existencia.
Miré mi reloj y ya era tarde. Todos nos fuimos en la camioneta de Jimin. Jisoo prácticamente está a unos pasos de vivir con Tae (si no es que ya viven juntos) así que ellos dos bajaron enfrente de la casa de Taehyung, minutos después bajé yo
— ¿Qué tal si esta noche me quedo contigo? Mi cama se siente sola sin tu presencia -dijo mi novio mientras sentía como su mano posaba en mis piernas y esta poco a poco iba subiendo, lo detuve en seco
— Cariño, sabes que mañana trabajo, el avance del anuncio que me pidieron lo tengo que entregar mañana muy temprano
— Pero querida, siempre trabajas, yo también necesito tu atención -me miró- hace mucho tu y yo... No tenemos noches juntos
— Por favor -lo tomé de la mano- esto es muy importante para mi, te juro cuando ya entregue el proyecto estaré libre para ti
Suspiró pero terminó sediendo, le di un tierno beso en los labios y bajé de el auto, arrancando así el vehículo, el no vivía muy lejos de mi casa así que por eso no me tenía que preocupar.
Abrí mi bolso y saqué mis llaves pero algo no iba bien...sentía que alguien me observaba, incluso giré mi cabeza y vi algo escondido entre los arbustos, solo reí creyendo que era el alcohol haciendo su efecto y volví a mirar la puerta.
Abrí la puerta y guarde las llaves. Ese presentimiento volvió, me estaban mirando, las cosas no estaban bien.
Derrepente sentí como un pañuelo hacía presión en mi nariz, trate de safarme de esa persona, pero al parecer y era más fuerte que yo.
Poco después me canse de luchar...mis fuerzas se debilitarón y cerré los ojos.
La verdad me entristese un poco que a muchxs no les gusta una pareja hetero, la realidad es que aun hay muchas parejas heterosexuales en nuestro día a día, so quería "balancearlo" ya que en esta historia habrán muchas parejas LGBT para hacerlo más "realista", pero pues ni pdo banda, seguimos.
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Fanfic"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...