Capítulo XXV "Pacto de amor"

1.8K 151 14
                                    

Sin duda había sido una noche muy agitada para Lisa, hacía días que no se sentía así y era todo por Rosé, toda su calma, amor, dulzura y tranquilidad tenía tatuado el nombre de Rosé en ella, incluso se sentía mal, porque ella se merecía todo lo be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda había sido una noche muy agitada para Lisa, hacía días que no se sentía así y era todo por Rosé, toda su calma, amor, dulzura y tranquilidad tenía tatuado el nombre de Rosé en ella, incluso se sentía mal, porque ella se merecía todo lo bello que este mundo puede dar, pero si tan sólo Lisa hubiera escogido otro camino quizá y serían una pareja feliz.

Con ese acto selló por completo el amor que le sentía, jamás había asesinado a alguien por mero sentimiento hacia otra persona, todo es por culpa de negocio, pensaba una y mil cosas mientras se duchaba.

Su cuerpo desnudo dejaba que el agua caliente cayera sobre este, sólo veía cómo el agua se tornaba carmesí y se iba por la coladera, Rosé ya estaba dormida y Namjoon estaba en la cocina, esperando una explicación. Sabía que la chica iría a ver al ex-novio de Rosé, pero llegó bastante alterada y su mirada estaba perdida, los empleados que la acompañaron preguntaron en dónde tiraban la motocierra, le preocupaba a Namjoon su amiga, ya que ella era una persona medicada y un shock así afectaría su salud mental.

Miró a Lisa bajar por las escaleras, estaba llevaba puesta una simple camisa holgada blanca, estaba más pálida de lo normal y tenía unas pocas ojeras.

— Necesito una explicación —dijo Namjoon realmente serio.

— ¿Qué quieres que te diga?.

— Todo, ¿Qué pasó con Jimin?.

— Lo qué estaba destinado a pasar...—la cocinera le dió un vaso con jugo de naranja a Lisa, algo ácido para contarrestar los efectos de la marihuana, esta bebió un poco y le agredeció para que la muchacha se retirara, después de beberlo lo volvió a poner en su lugar—...Rosé se ve muy linda durmiendo, es cómo un ángel...

— ¡Basta Manoban! —dijo Namjoon dándo un golpe en la barra, alzando un poco el vaso con jugo, Lisa lo miró—¡Déjate de estupideces y dime que hiciste!

— ¡Lo maté! ¿Contento? ¡Maté a Park Jimin!—dijo en un grito Lisa, Namjón volvió a pegar en la barra y se alejó un poco dándole la espalda a Lisa, después de unos mimutos de silencio Namjoon habló.

— ¿Sabes lo que eso significa? —giró un poco su cabeza para mirarla, la mirada de Lisa estaba pérdida— Si Rosé se entera te odiará y si es que llega a escaparse tu serás la principal responsable, además, si alguien ve los restos y los identifica lo relacionarán con Rosé por el parentezco afectivo en el pasado y eso nos mete en problemas con la policia.

— La policia está comprada, no harán nada...—dijo mirando su vaso, Namjoon suspiró.

— No todos...—se volvió a sentar a su lado— La última vez que mataste a alguien por otra persona fue por tu hermana para protegerla, ¿Lo recuerdas?...—colocó su mano en el hombro de la chica— Lo que hiciste esta mal

— ¿Quién dice que no todo lo que hago está mal? —dijo en un tono sereno mirándolo— Me convertí en la figura de los montruos de mis padres, soy una criminal, soy una asesina, todo lo que hago está mal así que esto es un punto insignificante...—suspiró— Lo único bueno que he echo es amar a Rosé...

In My Mind | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora