Capítulo XI "Tensión pt. 2"

4.8K 413 119
                                    

Lisa estaba esperando a Rosé sentada en el sofá de la primera planta, a un costado de donde estaba sentada había una pequeña mesa de cristal con un florero que en su interior adornaban unas hermosas flores de cerezo, también había un vaso de vidri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa estaba esperando a Rosé sentada en el sofá de la primera planta, a un costado de donde estaba sentada había una pequeña mesa de cristal con un florero que en su interior adornaban unas hermosas flores de cerezo, también había un vaso de vidrio con agua mineral, Lisa bebía de ella.

Mientras esperaba a la castaña estaba mensajeando con Jennie, la gente que trabaja para Jennie ya había desmembrado los cuerpos, los guardaron en bolsas y los guardaron en un refrigerador que lo habían "especializado" para este tipo de cosas.

¿Y cuando vendrás? Estoy sola en estos momentos~

Cuando pueda, he estado muy ocupada

¿Sigue ahí la chica que ibas a vender?

Si

¿Qué planeas hacer con ella?

Creo que ya es muy problema mío que hacer con ella

Como sea, ven a mi mansión, te necesito urgentemente~

Eres muy terca, dile a tu guardaespaldas que te atienda, Ya te haz acostado con él

Tsk, quiero que estés conmigo,
te necesito en mi cama~

No contestó más a su mensaje ni siquiera lo leyó, ya que alguien había acaparado toda su atención.

Bajaba de las escaleras Rosé, se veía hermosa en ese vestido, extrañamente el color hacía ver a Rosé más blanca, Lisa sonrió al ver a la castaña.

— M-me veo ridícula...—exclamó Rosé con un leve sonrojo, Lisa no dejaba de apreciar la belleza de la contraria

— Tonterías, te vez hermosa —Rosé agacho su mirada y tapó su rostro con las palmas de sus manos, ¿acaso Lisa dijo algo malo? — ¿Pasa algo?

N-No solo me siento algo rara, este vestido se ve costoso —alzó la mirada encontrándose con los ojos de Lisa, sus ojos eran lindos, profundos, eran hermosos, pensaba Rosé.

— Ya está lista la camioneta —interrumpió el chofer

— Vámos —dijo Lisa agarrando la mano de Rosé dirigiéndose a la salida dónde ya estaba lista la camioneta.

[. . .]

Lo poco que podía ver Rise a través de los vidrios a prueba de balas eran árboles y más árboles, lo que se podía apreciar es que estaba algo retirada de la ciudad, la carretera en donde andaba el carro estaba desierta, al parecer solo estaba la camioneta.

In My Mind | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora