Aquel beso poco a poco subía el ritmo, Rosé pasó su mano por la nuca de la contraria, mientras que la otra la sostenía leve de la cintura, ambas lo difrutaban, apesar de que era el primer beso de Rosé con una chica tenía que admitir que era bastante bueno, su corazón latía mucho y sentía que se perdía en los labios de Lisa.
A ambas les faltaba respiración, se separaron poco a poco para recuperar el aire, Lisa miró a Rosé y joder, estaba tan roja y sus ojos brillaban, era tan hermosa, y a Rosé le ponía de nervios que Lisa la mirara fijamente.
— Y-Yo... —dijo nerviosa, Lisa solo puso su dedo indice en los labios de la linda chica
— Shh... descanza —dió un beso en la frente y abandonó la habitación cerrando la puerta.
La rubia se sentó en una esquina de su cama y acarició de forma leve sus labios, aquel beso era el mejor que había recordado, era como si durante ese beso el tiempo se detuviera. Consternada se dejó caer en la cama y lo único que pudo hacer fue tapar su rostro con sus manos, estaba nerviosa, feliz y extrañamente algo asustada, había una ola de emociones en su interior.
Mientras tanto Lisa estaba en su habitación sentada en el suelo, apoyada en la puerta. Se sentía feliz, de un tiempo para acá Rosé se volvió alguien importante para ella, pues se sentía segura cuando estaba con ella, solo esperaba que ese cariño que empezaba a sentir por ella no se transformara en algo horrible, las dos saldrían lastimadas y eso no quería.
Pero apesar de ello jamás se había imaginado besarla y que Rosé correspondiera, pero lejos de ello le encantó, Lisa dejó caerse en el suelo, imaginando cursilerías a un lado de Rosé, lo que ella no tenía en mente es que quizá y Rosé no la veía de la misma manera. Lisa ve a Rosé como una medicina, Lisa estaba empezando a ver a Rosé de otra manera quizás romántica, pero la rubia seguía viendo a Lisa como la cruél criminal que la quería vender a un desalmado y que ahora no le querrá devolver su libertad.
[ . . . ]
Era una fría mañana en las calles de Seoul, en una cafetería se encontraba Tzuyu desayunando, estas semanas la han agotado bastante. La policía no sabe nada de el paradero de Rosé y nadie le ha brindado información, las cámaras de seguridad que se encontraban justo adelante de la casa de Rosé no daban ninguna pista de su paradero, casualmente hubo un fallo ese día en la noche de todas las cámaras de seguridad de la zona, no hay sospechosos sobre ese posible sabotaje.
Decidió ir a desayunar sola, ya que siempre desayunaba con Jisoo y Taehyung, sentía que les estaba quitando privacidad asi que prefirió ir a una cafetería que estaba cerca para desayunar. Estaba perdida en su laptop, buscando algo relevante en que entrenerse debido a que solo su pensamiento era Rosé, era entendible que le preocupará su hermana pero poco a poco entraba en una ansiedad de no saber nada de ella por semanas, ¿Estará bien? Poco poco le desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Fiksi Penggemar"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...