En esa misma mañana Rosé aún estaba dormida, poco a poco se fue levantando por su propia voluntad. Se recargo en el respaldo de la cama mientras se estiraba. Miró a su alrededor, enmedio de la habitación estaba la dichosa caja con regalos de Lisa, recordó el beso de anoche.
Se sintió bien, extrañamente bien, deseaba besar denuevo a la peli corta, pero pensaba que sería algo precipitado besarla como si nada, siempre que pensaba en la posibilidad de que ella y Lisa se conocieran volvía a su mente que ella era una criminal, sus valores y principios estaban en su contra.
Bufó y se dirigió a aquel ropero lleno de prendas nuevas, algunas eran de Jennie que seguían ahí pero ya la mayoría era ropa de Rosé, tomó un pants color blanco y una blusa de manga larga de color negro que dejaba ver su torso, agarró unos tennis blancos y adentró su pie en ellos. Salió de la habitación en dirección a la cocina, tenía esperanza de encontrarse con Namjoon y desayunar con él, sería algo incómodo que desayunara con Lisa, ya que probablemente habría un silencio demasiado incómodo.
Para su sorpresa en el pasillo se encontro a Dylan Wang, a ese fastidioso, atractivo y arrogante chico de cabellos negros.
— Oh vaya, Park Chae-young que linda te vez esta mañana —dijo el azabache haciendo una pequeña reverencia de modo sarcástico
— Si tú estás aquí significa que los demás lo están, ¿Qué no tienen hogar? —cuestionó
— Que mal educada eres, así no se tratan a las visitas — dijo mientras pasaba de manera burlona su dedo indice por la nariz de Rosé esta se quitó
— ¿Y los demás?
— Estamos desayunando de echo, Lisa me pidió que te fuera a buscar
— ¿A ti? —rió leve y cruzó los brazos
— Vaya, al menos ya te hice sonreír, amargada
— Como sea, tengo hambre —dijo mientras hacía un lado a Dylan para ir a la cocina
[. . .]
Ya estándo ahí en el comedor Rosé abrió la puerta y efectivamente estaban ahí casi todos (menos Jennie)
— ¡Rossie!—dijo Hyuna levantándose de su lugar para abrazar a la rubia, la abrazó de una manera tan cálida que Rosé no dudo en responderle aquel abrazo
— Hola Hyuna, que linda te vez
— ¡Muchas gracias! —se separó de la castaña y volvió a su lugar, Rosé tomo un asiento, para buena o mala suerte estaba justo delante de Lisa.
Ambas compartieron una mirada cómplice, Lisa solo sonrió y guiñó su ojo de forma discreta, Rosé solo agacho la mirada
— ¿Acaso nos perdimos de algo?—cuestionó Hwasa
ESTÁS LEYENDO
In My Mind | Chaelisa
Fanfic"Dónde Lisa es la criminal más poderosa de Asia, Rosé era una víctima más, pero al parecer Rosé, quién es una angelical chica termina teniendo sentimientos encontrados por de Lisa, su captora." ₊♡ ᭡ ˟ Chaelisa. ₊♡ ᭡ ˟ Evidentemente esto es un ejempl...