-5-

2.5K 379 486
                                    

Mark Lee estaba de pie detrás de él.

De todos los estúpidos inmortales de la escuela ¿Por qué se tenía que encontrar con él? Se suponía que Mark siempre estaba en la sala de descanso, y Jeno dijo que distraería a Jaemin, entonces ¿Por qué?

—Amm...yo...—Renjun buscó alguna excusa—Iba al baño—

—Renjun, los baños del edificio estaban arriba y no creo que sea normal ir al baño con una mochila—

Renjun miró detrás de él la mochila que llevaba, luego volvió a mirar a Mark.

—Yo...—

¿Qué buena explicación podía tener para eso? ¡Nada! ¡No se le ocurría nada! Pero antes de poder decir algo, Mark alzó los hombros y se dio la media vuelta para irse por el pasillo.

—Realmente no me importa—Mark se despidió—Pero no te quejes si alguien te descubre, eres muy descuidado—

Renjun miro al mayor irse por el pasillo, estaba más aliviado de lo desinteresado que era Mark Lee sobre las presas de otros, si fuera alguien más...no sabía que le habrían hecho, Jaemin siempre le recordaba quedarse cerca para protegerlo, pero solo...

De todas formas se concentraría en su misión, llegar al camión de fuera desde el comedor.

-

-

-

Jaemin se movió inquieto miraba la puerta del edificio de las presas, Jeno le dijo algo que le había incomodado desde hace un par de horas.

—No vayas al edificio de las presas, ve a la parte de atrás del comedor—

Por más que quisiera escuchar a Jeno diciéndole que le tenía una "sorpresa" no podía dejar de pensar en Renjun, temía que Jeno solo quisiera distraerlo para que Renjun escapara en cualquier momento, así que se quedó en la sala de descanso esperando.

La sala de descanso daba justo frente al edificio de las presas, desde ahí se podía ver la entrada.

Aunque Jaemin se la pasara toda la noche mirando la entrada, nada pasaba, movía nerviosamente su pie mientras bebía algo que el barista le había servido.

—¿No irás detrás del comedor?—Jeno apareció por la puerta mirando a Jaemin sorprendido—Pensé que te gustaría mi sorpresa—

—Déjame en paz Lee Jeno, sé que tramas algo—Jaemin habló un tanto fastidiado, tanto en que pensar, tantas preocupaciones, comenzaban a estresarlo demasiado.

—¿Yo? ¿Tramar algo?—Jeno sonrió recargándose en la barra de bebidas—¿Cómo podría? Con tanto tiempo libre, cualquiera se aburre—

Jaemin mordió la uña de su dedo pulgar y miro a la puerta, Mark entró, eso le tranquilizo un poco, si Mark venía desde los edificios significaba que todo estaba bien, sabía que Renjun le temía a Mark, no saldría si lo ve por los pasillos.

—Mark hyung—Jaemin saludo más tranquilo, pero Mark no le sonrió, solo se acercó, miro entre los dos y se acercó a Jaemin.

—¿Por qué no vas a ver a Renjun?—Mark le preguntó mirando hacia Jeno—Creo que lo vi cerca del comedor—

Jaemin jadeo asustado, miro hacia Jeno y luego a Mark, sin pensarlo fue corriendo hacia el edificio, Jeno le sonrió a Mark antes de despedirse.

—Creía que lo lograría esta vez, ya pensaba que tendría que contarle la verdad—Jeno comentó, Mark alzó los hombros.

—De todos modos no te creería a ti—

Jeno miro el reloj en la pared—Unos minutos más y lo lograría, que suerte que no fue así—

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora