—Jaemin me contó que Mark odiaba a su familia, nunca pregunte la razón—Renjun continuo con el tema, estaban cerca de llegar al punto donde se separarían y quería hablar un poco más con Haechan sin tener que sacar el tema de su familia o la de Haechan.
—Vivir encerrados en una mansión para luego ser encerrados en una escuela—Haechan sonrió—Debe ser difícil, tener que pasar tanto tiempo encerrados en un lugar, sobre todo para Jeno—
—¿Jeno? ¿Qué pasa con Jeno?—Renjun le miro confundido.
—Jeno es rechazado por su familia ¿No lo sabías?—
—No del todo—
—Mark dijo que en cuanto Jeno nació fue rechazado, sus padres no querían tener hijos inmortales ya que su madre es como yo, fue humana al principio, pero Jeno termino naciendo inmortal y su familia le odio—Haechan se detuvo un poco sorprendido—Mark dijo que era la razón por la que Jeno estaba tan interesado en ti, porque eras como él ¿No sabías eso tampoco?—
Renjun negó.
—Al principio Jeno te buscó por eso, además que desde que eran más jóvenes seguía mucho a Jaemin, de hecho se quedaba en casa de Jaemin cuando sentía que el ambiente de su hogar era muy malo—
—¿Mark te contó todo eso?—Renjun le pregunto impresionado—Jaemin nunca quiso darme muchos detalles sobre los inmortales, que injusto—
Haechan sonrió mirando por la ventana—Creo que debo bajarme aquí—
—¿S-Seguro? —Renjun también miro por la ventana, en cierta manera no quería seguir solo, pero sabía que tenían que separarse en algún momento.
—Claro, debo darme prisa—Haechan tomo su mochila para colgarla sobre su hombro, el autobús se detendría como lo hacía en cada ciudad, tendría que esperar la siguiente parada, solo estaría atento—Renjun...—
—¿Sí?—Renjun miro a su amigo, sabía que volvería a verlo, pero siempre había odiado las despedidas.
—Cuídate mucho, vuelve con Jaemin y Jeno en cuanto puedas ¿está bien? Deja de ser tan terco y vive tu propia vida—
Renjun volvió a negar decidido—Iré contigo, así que más te vale esperarme—
Haechan le sonrió, el autobús se detuvo así que era su momento de bajar, varias personas se pusieron de pie para salir así que él también se puso de pie.
—Eres tan tonto—Haechan comentó pasando a su lado despeinando a Renjun—Pero así eres lindo, ya veo porque Jaemin y Jeno te quieren tanto, espero cuiden bien de ti, te veré después—
Renjun no pudo despedirse, Haechan había pasado entre las personas para bajar del autobús, por lo menos pudo verlo irse por la calle.
Aún faltaba algo de tiempo para que Renjun llegara a su ciudad y el autobús estaba un poco vacío, así que tomo el asiento de Haechan junto a la ventana y se recostó, apenas había dormido anoche y moría de sueño, cerró los ojos pensando, si era sincero con él mismo, de verdad quería volver con Jaemin y Jeno, pero aun quería ayudar a Haechan.
-
-
-
Haechan caminó por un largo rato hasta que por fin pudo reconocer una cancha de baloncesto cerca de su casa, eso le alegró, estaba cerca de llegar, al fin podría ver a su madre.
Caminó con calma, la verdad era que quería volver con Mark, quería encontrarse con el mayor, Mark no era muy atento, no era cariñoso y era algo insensible, pero por alguna razón, a él lo abrazaba, incluso le decía todas aquellas lindas palabras, pero era cruel.
Era cruel imaginar que quería a Mark solo porque se sentía solo, era egoísta querer toda su atención, lo mejor era que cada quien siguiera con su vida así ninguno lastimaría al otro. Dolía, pero era lo mejor, después de todo, Mark no le amaba, considerar algo así era estúpido, no podía obligar a Mark a amarlo y no podía obligarse a sí mismo a dejar de amar a alguien con quien estaba encadenado.
Tampoco podía dejar que Renjun gastara su vida en cumplir su deseo, tener a Renjun como amigo era suficiente para sentirse mejor con su propia vida, podría seguir más tiempo sabiendo que aun existían personas como Renjun.
No importaba lo que pasara, no ataría a Mark o a Renjun a su ridícula existencia.
—¿Donghyuck?—escuchó una voz familiar que le trajo a la realidad, miro al lado de la calle a su vecina, que barría algunas hojas caídas de un árbol—¿De verdad eres Donghyuck?—
Haechan asintió un poco nervioso, se había ido poco más de un mes.
—Por todos los cielos—la mujer dejo lo que estaba haciendo para verlo, de alguna forma Haechan sintió que le miro con cierto desprecio—¿Cómo pudiste volver después de lo que hiciste?—
—¿E-Eh?—estaba confundido ¿De que hablaba esa mujer?
—Marcharte sin decirle a nadie ¿Quién te crees que eres? ¿Sabes que tu madre se quedó sola por días sin nadie quien la cuidara?—
No tenía que darle explicaciones a esa mujer, era una de las vecinas que siempre estaban sobre todos para enterarse de todo, pero por alguna razón comenzó a sentirse angustiado.
—No, yo no...—
—Y te fuiste dejando aquella nota diciendo que estabas harto de cuidar de ella ¿Por qué vuelves después de hacer algo así? Vete como tanto querías y no vuelvas, después de todo tu madre murió por tu culpa, abandonar a la pobre mujer por su cuenta ¿Para qué tener hijos si van a ser tan malagradecidos como tú?—la mujer le recriminó molesta, como si ella hubiera estado en medio de la situación, incluso se dio la vuelta para entrar en su propia casa.
Haechan se quedó sin aliento al escuchar eso, no había sido él, no había dejado ninguna nota y no había dicho nada.
—M-Mark...—Haechan se giró para correr por su misma calle hacia su casa, no era posible.
Mark había dicho que murió de causas naturales, que seguro había muerto porque ya estaba muy enferma, pero no...
Él no la había matado, no había sido su culpa, no podía ser posible, tenía que comprobarlo por su cuenta, tenía que ver que su madre no estaba en su casa esperándole.
Tenía que darse prisa y descubrir lo que era verdad o se volvería loco.
゜・。。・゜゜・。。・゜
La verdad es que tengo casi hasta el capitulo final, pero no sé que tanto quieren que publique ahora, si quieren que publique lo que tengo hoy puedo hacerlo, pero probablemente termine la historia hoy, ustedes deciden ^^
ESTÁS LEYENDO
Él [Norenmin]
Fanfiction¿La muerte tiene algún nombre? No lo sé. ~Advertencias~ -Relación tóxica. -Violencia. -Abuso. -Posible mención de muertes explicitas o suicidio. -Tragedia. ☆No copias ni adaptaciones~