Jaemin lo empujo sobre el sofá haciendo que cayera sentado, Renjun cerró los ojos por el pequeño golpe al caer.
—Auch—se quejó, no había sido nada malo, pero Jaemin había presionado su muñeca mientras lo obligo a caminar hasta la sala de descanso y lo tiro sobre el sillón.
—Quédate aquí sentado—Jaemin lo señalo seriamente mientras hablaba—No te muevas, no te levantes y ni siquiera hables—
Renjun miro a ambos hacia arriba, Jeno le sonrió pero Jaemin no se veía nada feliz.
—Pero...—
—No, ningún pero—Jaemin le interrumpió—No quiero escucharte en las próximas dos horas mientras estudiamos, no me importa si tienes hambre o quieres algo, te quedaras aquí en silencio a menos que quieras que te arranque un trozo de piel y termines llorando durante estas dos horas porque estoy harto que vayas por todos lados buscando problemas ¿entendido?—
Renjun tragó ligeramente asintiendo.
—Bien—Jaemin se alejó hacia una de las mesas más cercanas para sentarse.
Jeno se sentó justo en el sofá de al lado y tomo los libros que había dejado hace unos minutos, le sonrió a Renjun.
—Te dije que no tardaras—habló suavemente sin querer que Jaemin se molestara—No debiste ir con Haechan—
Renjun iba a decir algo, pero cerró su boca al recordar lo que Jaemin dijo, miro hacia Jeno y frunció el ceño, no era para tanto, solo había hablado con Haechan, ni habían hecho nada malo.
—Lo sé, sé que te molesta—Jeno murmuro adivinando lo que Renjun quería decirle—Tampoco entiendo el humor de Mark, pero Jaemin realmente teme que vaya a matarte, así que solo escúchalo y no provoques estos problemas—
Renjun se cruzó de brazos dejándose caer sobre el respaldo del sillón, no era justo, ahora tendría que quedarse ahí en silencio y sin hacer nada por las próximas dos horas, estaba seguro que sería horriblemente aburrido, pero tampoco tenía otra opción, Jeno le miro y río.
—No te enfurruñes—comento con una sonrisa—Te aseguro que el tiempo pasara volando—
"¡Como sea!" pensó enfadado.
Si lo pensaba un poco y miraba alrededor, había unos cuantos inmortales estudiando, no todos tenían presas por lo que no todos tenían que asistir a clases o hacer los exámenes, después de todo los exámenes solo clasificaban las clases por lo que no era tan importante pasarlos, no afectarían la graduación del alumno, pero si afectaba entrar a la siguiente escuela, si no aprobaban lo básico tendrían que tomar algunos cursos al final del año y estarían solos en la escuela durante las vacaciones de invierno, no era algo que todos desearan.
Lo mejor era estudiar y pasar los exámenes a tiempo.
No había pasado ni diez minutos en el reloj cuando comenzó a aburrirse, se sentó mirando sus pies y balanceándolos en su lugar, estaba tan aburrido y ahora comenzaba a tener hambre, después de todo eran pasadas de las ocho de la noche por lo que era su hora de cenar.
Su estómago gruño poco tiempo después y eso comenzó a desesperarlo, quería comer algo, miro a Jaemin sentado en la mesa escribiendo algo mientras leía un libro, pensó que quizás su enojo había pasado y quizás podría pedirle algo de comer antes que la cocina del comedor cerrara, no tenía que levantarse dejaría que Jaemin fuera por la comida, solo quería comer lo que fuera.
—Na...—
—Dije que te calles—Jaemin habló molesto, Renjun cerró la boca de inmediato.
Ahora comenzó a enojarse, quería comer algo, por él mismo podía conseguir algo de comer, pero si Jaemin no le dejaba...
ESTÁS LEYENDO
Él [Norenmin]
Fanfiction¿La muerte tiene algún nombre? No lo sé. ~Advertencias~ -Relación tóxica. -Violencia. -Abuso. -Posible mención de muertes explicitas o suicidio. -Tragedia. ☆No copias ni adaptaciones~