-16-

2.2K 374 164
                                    

Lamentablemente, sus planes para escapar en unos días quedaron frustrados.

Jaemin había descubierto que Renjun tenía fiebre y ahora tenía que estar en cama durante algunos días hasta que estuviera mejor, sin poder salir de la habitación y con Jaemin y Jeno vigilándole le fue imposible ir a con Haechan para poder formar un buen plan para escapar.

Renjun había intentado guardarlo en secreto, pero le fue imposible, parecía que Jaemin le conocía tan bien que sabía decir cuando se sentía mal, solo basto con verlo comer para saber que estaba enfermo.

Maldito sea Jaemin y su sexto sentido hacia él.

—¿Sigues con fiebre?—Jaemin le preguntó poniendo una mano en su frente, Renjun se quejó, Jaemin era demasiado frío para él y ahora mismo se sentía terrible, no quería su mano fría en su frente.

—¿Aun tiene fiebre?—esa era la voz de Jeno.

—Aún tiene fiebre ¿Crees que necesitemos llamar al doctor?—

¿Desde cuándo esos dos se llevaban tan bien? Siempre que estaban solos amenazaban con matarse entre ellos ¿Qué había pasado para que se unieran?

—Renjun, amor ¿Qué te duele?—Jaemin le preguntó.

La verdad era que le dolía la cabeza y tenía mucho frío, no sabía si tenía fiebre, pero le comenzaba a doler demasiado la garganta para hablar, lo único que quería era estar solo y dormir, así que no contestó y se giró en la cama intentando hundirse más en las sabanas.

—Renjun—Jeno dijo—¿Te duele algo? Solo necesitas señalarlo—

Si solo era eso entonces no le importaba, toco su cabeza con su mano y luego su garganta, también hizo la señal de que tenía frío abrazándose a sí mismo, abrió los ojos para verlos a ambos, Jeno asintió y Jaemin le miro preocupado.

—¿Qué será?—Jaemin puso su mano sobre el brazo de Jeno.

—¿Tengo cara de medico?—Jeno se detuvo al ver la preocupación de Jaemin, suspiró negando—No lo sé ¿Quieres llevarlo a la enfermería?—

—Prefiero buscar al doctor y traerlo—

Renjun se quejó sujetando su cabeza, dolía demasiado, además sentía su estómago revuelto, de un momento a otro se giró en la cama para vomitar a un lado, cuando termino de vomitar se volvió a recostar en la cama, se sentía tan mal que quería llorar.

—Yo iré a buscar al médico, tu quédate con él—Jeno dijo, Jaemin quería agradecerle por la oferta.

—¿Seguro?—

—Por supuesto, confía más en ti, cuídalo—

Jaemin asintió, quería agradecerle a Jeno pero el otro ya había salido de la habitación, Jaemin se sentó en la cama junto a Renjun volviendo a tocar su frente.

—¿Te sientes muy mal?—

Renjun gimoteo en respuesta moviéndose más cerca de Jaemin, ahora tenía mucho calor así que el frío del cuerpo de Jaemin le ayudaba más.

—¿Tienes hambre? ¿Quieres dormir? ¿Necesitas algo?—

A decir verdad, Jaemin se sentía frustrado, quería ayudar a Renjun de alguna forma pero no sabía qué hacer, no conocía mucho sobre las enfermedades humanas, había investigado un poco para antes de que su presa llegara a la escuela, pero siempre pensó que no habría necesidad de investigar alguna enfermedad que no viniera en el formulario de Renjun.

Por alguna razón creía que si cuidaba muy bien a Renjun entonces no se enfermaría de nada. Fue tan tonto.

—¿Agua? —Renjun murmuro, quería que el sabor de ahora se le pasara.

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora