Renjun se bajó del autobús sintiendo como su estómago se revolvía por los recuerdos.
Ahora era diferente, había recuperado algo de su peso normal, estaba saludable y más fuerte, pero al estar frente a aquella casa, no pudo evitar sentirse pequeño e indefenso.
Aquella casa, aquel mismo sentimiento, pero conocía la forma de entrar a la casa sin que nadie lo descubriera, paso directamente hacia el patio trasero y miro la pequeña puerta que usaba para entrar al sótano.
—Aquí vamos—entró deslizándose en silencio.
En el instituto, nunca se sintió realmente encerrado, nunca sintió que fuera preso de algo, pero en aquel oscuro sótano...
Siempre se sintió como una prisión.
Renjun miro entre las cosas del sótano, no estaban sus cosas, definitivamente se había desecho de todo seguramente en cuanto se lo llevaron, pero él buscaba algo en específico, así que aunque el lugar estuviera oscuro, comenzó a buscar con mucho cuidado.
-
-
-
—Ve a buscar a Haechan a su casa, iremos por Renjun—Jaemin bajo del autobús, después de todo lo que investigaron lograron saber en qué dirección se habían ido y creían adivinar a donde iría cada uno.
—Nos vemos después—Mark asintió.
Jeno le sonrió a su amigo sonriendo—Espero lo encuentres—
Mark medio sonrió igualmente—Espero que también lo encuentren bien—
Mark se había marchado rápidamente, casi había corrido cuando bajo, Jaemin se quedó sentado esperando a que el autobús avanzara, parecía desesperado, incluso había marcado un ritmo pisando el suelo.
Jeno suspiro preocupado—Tranquilo, lo encontraremos rápido—
—Pasa de medio día—Jaemin comentó angustiado—¿Y si alguien de la escuela lo notó?—
—Nadie lo notará, no nos están vigilando todo el tiempo—
—Pero alguien pudo notar algo—
Jeno sostuvo la mano de Jaemin haciendo que el otro le mirara, Jeno le sonrió—Calma, nadie lo notará, confía en mí, volveremos y todo estará bien—
Jaemin suspiró para tranquilizarse—Lamento culparte por todo, sé que no tienes toda la culpa de lo que suceda, Renjun tiene la última palabra en sus decisiones, fue muy inmaduro de mi parte culparte por todo—
—Está bien—Jeno le sonrió—También tengo algo de culpa después de todo, debo aceptar que soy un poco irresponsable la mayoría del tiempo hasta que me doy cuenta de lo que puedo causar—
Al menos estaban hablando sin discutir entre ellos, era un progreso, Jeno le sonrió para dale algo de consuelo, intentando demostrarle que todo estaba bien.
—¿Te gustaría...algún día, formar aquella empresa que deseas con nosotros?—Jaemin preguntó sin mirarle, Jeno estaba confundido.
—¿Eh?—
—Ya sabes, tú familia no te apoyara en comenzar la empresa que querías y no es como si tuviera muchos planes para la empresa de mi familia, mi hermano mayor tal vez se encargue de ello y deberé esperar un tiempo a que pueda tomar el cargo de la empresa familiar—Jaemin continuo explicando y dándole vueltas al asunto—Así que, ya que quieres formar una empresa y quiero trabajar al salir del instituto...me estaba preguntando si tu quisieras, si Renjun quiere, podemos unirnos los tres—
Jeno se quedó sin palabras, no podía creerlo, no había hecho nada más que sonreírle ¿Por qué le había propuesto algo tan importante? Ni siquiera tuvo que pedirlo o insinuarlo, no tuvo que hacer nada.
—¿H-Hablas en serio?—
—No tienes que hacerlo si no quieres—Jaemin dijo—Buscare la forma de hacer una empresa por mi cuenta, pero tú te la pasas estudiando sobre eso y creía que sería mejor y...—Jaemin se quedó callado cuando Jeno salto a sus brazos.
—Sí, sí y mil veces sí, sí quiero estar con ustedes—Jeno le abrazó con fuerza—Estabas tardando en pedirme algo así—
Jaemin tocó el costado de Jeno—Me estas asfixiando—
—Como si pudiera matarte—Jeno dijo separándose de él, le miró sonriendo, parecía realmente feliz—Gracias—
Jaemin también le sonrió—Lamento tardar tanto en decirlo—
—Creía que me odiabas por lo que hice, quitarte tres meses de escuela y obligarte a compartir a Renjun—
—Aún no he olvidado eso, te aseguro que te lo devolveré al doble, Lee Jeno, no me importa si es en esta o en otra vida pero me las pagaras—
Jeno soltó una pequeña risa ante el comentario, Jaemin siempre era tan divertido, tan lindo, ahora solo tenían que encontrar a Renjun y los tres estarían completos.
-
-
-
Renjun se arrodillo en el suelo observando frente a él, sabía que era una posibilidad, pero...aun quería creer que fuera real.
—Kuro—murmuro mirando los pequeños huesos frente a él, estaba triste, le dolía ver aquel pequeño montón de pequeños huesos de su querido gatito—Lo siento tanto—
Quería llorar, incluso planeaba enterrar lo que quedaba, pero no tuvo tiempo, escuchó la puerta cerrarse arriba y varios pasos entrando en la casa, no sabía que no había nadie, tenía que irse antes de que alguien sospechara algo.
Renjun se puso de pie y tomo su mochila, estaba por salir cuando escuchó algunos pasos bajando por las escaleras, se paralizo esperando lo que fuera, pero un perro salto sobre él, uno que hizo que Renjun cayera al suelo de espaldas.
Renjun apenas pudo reaccionar ante la vista, era el perro que tanto conocía—¡Siot!—grito de alegría mientras el perro lamía su cara—¿Cómo estas vivo?—abrazó al pequeño perro negro.
Nunca supo la raza del perro, después de todo parecía ser alguna especie de raza cruzada, era un lindo perro con las orejas caídas y no era demasiado grande pero tenía suficiente fuerza para tirarlo cada vez que lo veía, no entendía como pudo seguir vivo, pero...
—¿Renjun?—se congelo al escuchar esa voz, levanto la mirada encontrándose con su hermano menor.
Ambos se congelaron al mirarse sin saber cómo reaccionar.
゜・。。・゜゜・。。・゜
Hago un pequeño anunció para advertir.
Los siguientes capítulos pueden tener escenas fuertes, leer bajo el propio riesgo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, recuerden que es un fic.
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Él [Norenmin]
Fanfiction¿La muerte tiene algún nombre? No lo sé. ~Advertencias~ -Relación tóxica. -Violencia. -Abuso. -Posible mención de muertes explicitas o suicidio. -Tragedia. ☆No copias ni adaptaciones~