-7-

2.2K 368 296
                                    

Renjun se retorció en el agarre de Jaemin, se movió y se alejó hasta que por fin logró que el mayor se detuviera.

—¿¡Qué!?—

—¡Yo no quiero irme a otro país!—Renjun soltó molesto.

—Tú harás lo que yo te diga—Jaemin volvió a tomar le brazo de Renjun para caminar, pero el menor se negó a seguir.

—¡Pudiste al menos preguntar!—

—¡Lo hago por tu seguridad!—Jaemin jaló a Renjun, pero se negaba a caminar, el menor termino tirándose al suelo—¡Renjun!—

—¡Dices que los humanos son egoístas pero tú también lo eres!—

—¡Lo hago por ti!—

—¡Yo estoy bien aquí!—

—¡Tú lo único que quieres es volver a tu casa!—

Era verdad, él quería quedarse para volver, en otro país no tendría oportunidades de escapar, ambos comenzaron a pelear justo en la sala de descanso, Renjun se negaba a seguir a Jaemin, ni siquiera quería estar cerca de él, estaba demasiado molesto.

—¡Renjun! ¡Basta!—

—¡Ayuda!—Ambos se detuvieron cuando escucharon a alguien gritar desde la puerta.

Renjun miro a la entrada asustado, un chico siendo arrastrado por dos hombres de seguridad, un chico de piel morena y cabello castaño fue metido justo en el área de descanso y tirado en el suelo, en cuanto lo dejaron, se fueron y cerraron la puerta.

El chico se levantó del suelo y corrió a la puerta intentando abrir, pero no se abriría, Renjun miro al otro lado, a la puerta que daba justo hacia el jardín, la puerta estaba abierta y el chico se veía alterado, solo podía significar una cosa.

Era la nueva presa de alguien.

Renjun miro al chico, lo mucho que parecía luchar por abrir la puerta, lo desesperado que parecía solo le decía algo, ese chico fue secuestrado para ser llevado ahí, a diferencia de él que sus padres lo entregaron, era algo diferente.

Renjun miro a Jaemin, soltó su mano lentamente y se acercó al chico, todos los inmortales presentes lo miraban molestos por el alborotó, sino lo detenía, cualquiera lo mataría.

—Hey—Renjun habló suavemente pero el chico le ignoro—Hey, hola ¿Quién eres tú?—

El chico continúo ignorándole mientras intentaba abrir la puerta.

—Me llamó Huang Renjun y soy...—

—¿Eres uno de esos horribles monstruos?—El chico le miro con lágrimas en los ojos—Aléjate de mi—

—Soy un humano, una presa, como tú—Renjun termino de hablar.

—¡Yo no soy una presa!—

Renjun miro alrededor sintiéndose nervioso, tantos inmortales mirándoles molestos...

—Bien bien, guarda silencio o harás que nos maten a ambos—Eso dijo, pero con Jaemin cerca, seguro solo el chico moriría.

El chico miro alrededor, limpió sus lágrimas antes de volver a ver a Renjun, vio el vendaje en el brazo de Renjun—¿Seguro que eres humano?—

Renjun asintió—Hasta donde yo sé, lo soy—

El chico lo dudo un poco, pero asintió con algo de confianza, Renjun sonrió más tranquilo, era un avance.

—¿Cómo te llamas?—

—Lee Donghyuck—El chico respondió—Pero mis amigos me llaman Haechan—

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora