-30-

3.3K 429 222
                                    

Sé que dije que lo publicaría mañana, pero es mejor terminarlo de una vez~

...

—No seas tonto Jaemin—escuchó esa linda y adorable risita—Yo no te odiaría por nada del mundo, yo te quiero—

Jaemin miro el pequeño cuerpo entre sus brazos, la cabeza de Renjun caía por su brazo, sin vida, sin fuerza y sin un solo latido de su corazón, miro hacia sus pies, había perdido un zapato en el camino, ni siquiera se dio cuenta cuando se cayó.

—Estos zapatos son ridículos ¿No había nada mejor o solo tienes mal gusto?—

—Eso dices ahora, pero ambos sabemos que los usaras hasta que se rompan—

Una lágrima cayó sobre la mejilla de Renjun, Jaemin no sabía cuándo había comenzado a llorar nuevamente, pero no podía detener sus lágrimas.

—¿Tu me amas?—

Renjun había vuelto a mostrarle esa linda sonrisa—Por supuesto que te amo ¿Cómo preguntas eso?—

—A veces necesitas escucharlo para saber que es real—

—Pues te amo, eres especial para mí y te lo diré todas las veces que sea necesario para que no tengas que preguntármelo de nuevo—

Renjun nunca se había negado a besarlo, pero aquella vez, Renjun fue quien se inclinó para besar sus labios sorprendiéndolo, pero apreciaba aquel acto.

—Amo cada parte de ti, Jaemin—

—Ámame a mí también—Jeno se quejó metiéndose entre ellos—Yo también quiero ser amado—

Por mucho que le molestara, no interrumpió, dejo que Jeno también viera la misma sonrisa de Renjun.

—También te amo—

—¿Y mi beso?

—Exiges demasiado—

Jaemin llevó el rostro de Renjun cerca del suyo, froto su mejilla contra la de Renjun, no estaba tibia, no tenía esa misma sensación.

Dolía tanto, cada recuerdo que venía, cada pequeño sentimiento, dolía demasiado.

—Vámonos—Jeno habló sacándolo de sus pensamientos, Jeno salía de lo que sería la casa de Haechan, pero venía solo.

—P-Pero...—

Jeno se detuvo y le miro molesto.

¿A dónde se había ido aquel chico que sonreía y bromeaba por todo?

—Dije que nos vamos, así que andando—

—Pero Mark...—

—Mark no está en casa, se fue, tenemos que volver al colegio ahora si quieres que nadie sospeche sobre lo que ocurrió—Jeno miro alrededor, no parecía haber más personas ahí, si miraba bien, había una mujer muerta al lado de un automóvil.

Seguramente Mark la asesino al saber que vio a Haechan.

—Conseguiré un auto, espérame aquí—Jeno se movió rápido, alguien podría verlos ahí.

Jaemin ni siquiera se movió o respondió, demasiado perdido en sus pensamientos, miro nuevamente a Renjun sintiendo que todas sus fuerzas se iban.

No quería vivir si no era por Renjun, no le importaba nada más.

Cayó de rodillas en el suelo, si solo la muerte le permitiría ver aquella linda sonrisa una vez más, que así fuera.

—¡Aguanta un poco más!—Jeno le grito tomando su brazo—¡Vas a tirar el cuerpo de Renjun, idiota!—

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora