-20-

1.9K 359 155
                                    

—Mark, por favor, no es tu presa y sabes que...—

—¡Les dije lo que pasaría si volvía a verlo cerca de Haechan!—Mark interrumpió a Jeno, sacudió a Renjun en su mano y presionó con más fuerza haciendo que el más pequeño se quejara de dolor ahora tirándose al suelo.

—Mark, resuélvelo con nosotros, deja a Renjun, por favor, no hagas nada apresurado—Jeno pidió mirando al pequeño humano comenzar a llorar del dolor—Iré por Jaemin para explicártelo, te aseguro que nosotros no sabíamos dónde estaba, creímos que estaba en su habitación—

Mark pareció pensarlo dejando lentamente el brazo de Renjun, si lo pensaba, Haechan le dijo que iría al baño así que Renjun no había sido el único culpable y si ambos inmortales también habían sido engañados, estaría cometiendo una falta y si el director hacia algo contra él y lo encerraban o algo por matar a la presa de otro inmortal entonces no podría proteger a Haechan.

—Si lo matas, peleare contigo y sabes que las infracciones serán tuyas, no mía, yo defenderé a mi presa pero tu estarás peleando sin razón—Jeno continuo intentando mientras se acercaba lentamente a Mark en alguna forma de hacer que reaccionara y con suerte no le hiciera daño a Renjun.

—Bien—Mark empujo a Renjun a los pies de Jeno—Quédate con tu pequeño idiota, ni siquiera me importa—

Jeno se agachó para tomar a Renjun en sus brazos, observo al más pequeño por cualquier herida y miro hacia Mark, el inmortal tomo el brazo de Haechan nuevamente arrastrándolo lejos, Haechan se veía bastante preocupado por Renjun cuando se fue.

—Renjun, bebé ¿Estas bien? ¿Estas herido?—Jeno le murmuro preocupado, Renjun abrió los ojos lentamente y observo su propio brazo, dolía, pero no creía que fuera más que eso.

—E-Estoy bien—habló aun entre lágrimas.

—Gracias al cielo—Jeno suspiro para tranquilizarse, justo después le miro molesto—¿¡En que estabas pensando!? ¡Estuvimos buscándote por todos lados!—

Renjun parpadeo un par de veces, debía estar soñando o algo parecido ¿Jeno estaba molesto con él? Jeno no se molestaba, Jeno siempre sonreía y lo apoyaba en todo lo que hacía, pero ahí estaba, enojado y gritándole, justo como Jaemin lo hacía, estaba seguro que nunca había escuchado gritar a Jeno.

—¿¡Sabes lo peligroso que fue lo que hiciste!?—

—Y-Yo...—estaba demasiado sorprendido para hablar o decir algo, Jeno se desesperó por no tener respuesta de su parte y se puso de pie.

—¡Ni siquiera tienes una buena excusa para esto!—Jeno habló mientras tomaba su mano y le hacía ponerse de pie para luego comenzar a caminar por el pasillo—¡Espera a que encontremos a Jaemin!—

Realmente no tardaron mucho en encontrarse con Jaemin en un pasillo, cuando Jeno le contó la manera en lo que le encontró estaba seguro que nunca había visto a Jaemin pasar tan rápido de la preocupación al enojo.

Al menos habían vuelto a su habitación.

—¿¡Te das cuenta de lo que hiciste!?—Jaemin le grito directamente—¡Mark pudo asesinarte en ahí mismo!—

—¿¡No dirás nada!?—Jeno también le grito.

No entendía ¿Por qué siempre tenían que gritar?

—Solo fui a ver a Haechan, no fue para tanto—sabía que debía quedarse callado, de la forma en que estaba Jaemin no era seguro responderle, seguro cualquier cosa que dijera no tendría sentido para el inmortal, pero también temía quedarse callado, además quería defenderse.

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora