-17-

2.2K 364 188
                                    

Recordaba perfectamente como era su ciudad.

Las calles llenas de personas caminando con prisa de un lado a otro, sobre todo en estas épocas, recordaba que por la lluvia sus hermanastros lo dejaron atrás y se fueron sin él, había llegado empapado a casa y a nadie le había importado ¿Por qué su familia lo odiaba?

Su madre que caso con otro hombre y ese hombre trajo otros niños, también su madre tuvo otro hijo con ese hombre, nunca entendió lo que hizo para que lo mandaran a vivir al sótano, para que no le dieran de comer como a sus hermanos o para solo fingir que no existía.

Renjun tocó suavemente la puerta de Jaemin, en cuanto el mayor le abrió le sonrió inocentemente aunque estaba empapado y su ropa escurría agua, Jaemin abrió la boca mirando hacia el pasillo, definitivamente Renjun había llegado desde fuera.

—¿¡Qué pasa contigo!?—Jaemin tomo su muñeca metiéndolo en su habitación.

Jaemin siempre gritaba cuando hacia alguna tontería, pero no lo despreciaba.

—¿¡Acaso no piensas!?—Jaemin lo sentó en la cama sin importarle que la mojara y sacó una toalla pasándola por la cabeza de Renjun—¡Acabas de salir de un resfriado! ¿¡Acaso quieres matarte!? ¡Puedo ayudarte si tanto lo deseas!—

Renjun sonrió mientras Jaemin secaba su cabello, Jaemin lo hizo ponerse de pie, le miro y fue a su armario buscando ropa mientras seguía gritando.

—¿¡Quieres que te de una pulmonía o algo peor!? ¿¡Qué hare contigo si te vuelves a enfermar!? —pronto volvió con un cambio de ropa—¡Levanta las manos!—

Renjun levanto ambos brazos dejando que Jaemin le quitara la camiseta y le pusiera una nueva, hizo lo mismo con los pantalones y con lo demás, cuando estuvo nuevamente vestido con ropa seca se miró a sí mismo, la ropa era algo grande, eran de Jaemin, pero ya no tenía frío.

Jaemin lo envolvió en una manta—¿¡Se puede saber qué haces fuera a estas horas con la tormenta que hay fuera!?—

Renjun intento hablar a través de la manta, movió sus brazos para hacerlo más cómodo, Jaemin lo envolvía como si le fuera a dar frio de solo respirar.

—No podía dormir y salí a caminar—

Jaemin pareció tranquilizarse más—¿Por qué no podías dormir? ¿Es por la tormenta?—

No había rayos ni relámpagos, así que la tormenta no le molestaba, pero no podía dejar de pensar.

—Estaba recordando algunas cosas—

Jaemin se sentó a su lado, le abrazó acercándolo lo suficiente para sentarlo en su regazo, no quería negarse al abrazó así que se recostó en el hombro de Jaemin dejándose abrazar.

—No pienses demasiado—

Jaemin siempre le decía eso, sabía que pensaba mucho las cosas.

—Lo siento—se disculpó suavemente, esperaba no volver a resfriarse o Jaemin estaría molesto, pero realmente quería salir de su habitación y buscar al mayor.

—¿Quieres dormir conmigo hoy?—

Renjun asintió, a pesar de que Jaemin no dormía, el mayor se recostó en la cama aun abrazándole, Renjun cerró los ojos disfrutando del olor del mayor, siempre olía a flores.

—Duerme, aquí estaré—Jaemin le aseguro.

¿Por qué Jaemin lo trataba mejor que su propia familia? Era verdad que Jaemin se molestaba y le gritaba, pero siempre era sobre su seguridad, nunca le gritaba que era un inútil, que comía demasiado o que era una basura, no, Jaemin siempre le gritaría sobre lo descuidado que era con su salud, le gritaría porque no comía bien o porque se ponía en peligro.

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora