-6-

2.3K 386 227
                                    

Jeno miro por el pasillo de la biblioteca, luego miro por el comedor hasta por fin dar con la sala de descanso.

Anoche había sido muy divertido, Jaemin gritándole, Mark se había molestado por alguna razón, había pasado mucho tiempo desde que vio a Mark molesto por algo, además de que Jaemin siempre era divertido.

Eran unos estúpidos.

Renjun siempre caía en sus trampas, Jaemin siempre se confundía con sus bromas y Mark iba a ayudarlo aunque dijera que no era verdad.

Solo tuvo que convencer a Renjun de ir al camión de la despensa, decirle a Jaemin que fuera atrás del comedor y decirle a Mark que fuera al pasillo del comedor.

Fue tan divertido ver a Jaemin dudando sobre lo que dijo, el muy idiota creía que lo estaba distrayendo para que Renjun saliera por la entrada, pero realmente le decía la verdad, quizás la próxima vez le mentiría así vería aún más confundido a Jaemin.

Casi podía leer los pensamientos de Jaemin "¿Jeno me engaña o me dice la verdad? ¿Me distrae o me ayuda?"

Y luego estaba Mark, a Mark le decía siempre la verdad porque al inició no le interesaba, pero mientras más pasaba el tiempo más le creía y más se involucraba.

Era tan divertido.

Amaba molestar a Jaemin, ese chico era fantástico, uno de los inmortales más vivo que alguna vez vio, estaba seguro que algún día comenzaría a tener canas de verdad si seguía molestándolo, solo pensando en eso le hacía sonreír.

Luego estaba Renjun.

Ese humano, cielos, ese chico tenía valor y coraje para ir en contra de algún inmortal, a pesar de todo lo que podía pasarle, él seguía rompiendo las reglas y no le importaba.

Ese chico era fantástico.

No, Jeno no quería un humano débil o un humano que le temiera, quería uno con la mirada de Renjun, esa mirada desafiante, quería a ese humano en específico.

Si Renjun era su presa, definitivamente podría pasar el año.

Mataría a cualquier otra presa que se le asignara, no quería a nadie más que a Renjun.

Hablando del mismo...

—Hola Renjun—Jeno saludo al más joven con una sonrisa, Renjun estaba de pie en una de las salas de visitas con ambos brazos levantados arriba de la cabeza—¿Qué haces aquí solo bebé?—

Renjun suspiró cansado y respondió sarcásticamente—Descansando ¿Tú que crees que hago?—

—¿Jaemin te castigo por lo que paso anoche?—

—Si haces otra pregunta estúpida llamare a Jaemin para que te grite a ti—Renjun contesto fastidiado.

—Creía que te mordería solamente—Jeno se sentó cómodamente, era la sala de visitas, en todo el complejo de edificios había diferentes habitaciones pequeñas con algunos muebles para las visitas, las familias de los inmortales, aunque ninguna familia visitaba a nadie nunca.

—Perdí mucha sangre la vez anterior, dijo que no quería ponerme en peligro—

—Pensaba que peligro era tu segundo nombre—Jeno dijo en broma, pero Renjun lo miro confundido.

—No tengo segundo nombre—

—Me refiero a...olvídalo—Jeno suspiro mirando alrededor—¿Has estado solo todo este tiempo?—

—Jaemin dijo que nadie venía por aquí—

—Y tiene toda la razón—Jeno le sonrió—¿Dónde está él?—

Él [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora