Conocía el teatro por fuera, Jaemin le contó que varios inmortales disfrutaban cantar o actuar hace tiempo, pero después de algunos problemas decidieron cerrar el teatro y las clases de artes se cancelaron por completo.
Era algo que le dolía mucho porque amaba cantar o tocar el piano, siempre imagino como sería el teatro por dentro y justo ahora podía entrar, estaba demasiado feliz por ver cómo sería.
Siguió a Haechan en todo momento, conocía el camino para el teatro pero tenía la duda de como entraron, se sorprendió cuando Haechan se acercó a una puerta detrás de unos arbustos y la abrió usando algo de fuerza.
—Mark dijo que esta puerta se usaba para el personal, pero los arboles fueron cubriéndola con el tiempo—Haechan explicó mientras abría la puerta dejando que Renjun entrara, el lugar estaba completamente oscuro por dentro—Dijo que la cerradura se oxido con el tiempo y que fue relativamente fácil romperla—
Renjun intento mirar alrededor, apenas veía algo por la luz que entraba desde las cortinas del lugar, además de que el olor era terrible, seguramente por estar abandonado tanto tiempo, cuando estaba por quejarse de la oscuridad unas luces se encendieron desde el fondo, pudo ver el escenario iluminado, miro rápido hacia su compañero notando a Donghyuck entre unos interruptores de luz, su amigo sonrió.
—Mark dijo que solo las luces del escenario funcionan, pero son suficientes—Haechan camino hasta estar junto a Renjun, ambos miraron el escenario iluminado, justo en medio había un piano algo viejo, las luces señalaban solo al escenario así que apenas podían ver algunos de los asientos vacíos.
—Es impresionante—Renjun miro todo emocionado, sus ojos brillando maravillado por el lugar—¿Por qué te trajo aquí?—
—Le dije que me gustaba cantar y él me dijo que lo comprobara—Haechan camino hacia el escenario sentándose para tocar un poco el piano—Me trajo aquí y cante un poco y toque el piano, después de eso me comenzó a preguntar cosas sobre mí—
Era extraño, Mark nunca había hecho.
—¿Sabes cantar?—Renjun miro a su amigo, escuchó cuando Haechan comenzó a tocar el viejo piano, era un sonido muy...peculiar, se notaba que el piano nunca tuvo algún mantenimiento, pero igual se lograba un buen tono.
Haechan asintió concentrado en el piano, tocó un poco alzando la voz para cantar un poco, una canción suave, en cuanto comenzó, Renjun identifico la canción, pero Haechan se detuvo abruptamente dejando de tocar el piano.
—¿Por qué te detienes? ¡Cantas muy bien!—Renjun animó, pero Haechan se puso de pie cerrando el piano.
—Solo son sueños basura—
Renjun notó la tristeza en las palabras del menor, no pudo evitar sentirse mal por él y realmente no quería ser entrometido, pero necesitaba saber.
—¿Por qué dices eso?—
Haechan camino un poco hacia el frente del escenario mirando las luces y los asientos vacíos—Soñaba con ser cantante, amaba la idea de estar en un escenario y cantar sintiendo que todos guardaban silencio solo para escucharme—
Renjun también sentía lo mismo, aunque no lo dijera, era algo que algún día llego a pensar, miro a Haechan notando como se desanimaba—¿Pero?—
—Mi madre enfermó y tuve que dejar todos esos sueños para trabajar y pagar su medicamento—Haechan se dio la vuelta para volver al fondo del escenario, Renjun lo siguió de inmediato.
—Pero algún día puedes lograrlo, no tienes que...—
—Basta Renjun, eso nunca pasara, son solo sueños basura, es mejor dejar de soñar que vivir una vida decepcionado de ti mismo y será mejor que no digas nada más porque no conoces mi situación—Haechan le dio la espalda para caminar hacia afuera.
Renjun se quedó callado mirando a su amigo irse, miro de nuevo el escenario disfrutando un poco más del sentimiento antes de seguirlo, unos segundos después escuchó a Haechan apagar la luz y salir así que se apresuró fuera.
—Pero tú...—Renjun intento seguir, pero Haechan se detuvo dándose la vuelta para mirarlo, ambos estaban fuera del teatro.
—Renjun, mira donde estamos ahora—Haechan señalo alrededor—Una prisión, aunque saliera ya he gastado todo el tiempo que necesito para entrenar para llegar a ser un cantante o algo parecido, la juventud se va, mis sueños mueren y el tiempo se acaba, no puedo vivir luchando por un sueño imposible—
Renjun no se rindió, tenía una idea en mente—¿Y qué pasaría si escapas de aquí y te ayudo a cumplir tu sueño?—
El menor abrió los ojos sorprendido—¿Sacrificarías tu vida por ayudarme con un tonto sueño?—
—Ningún sueño es tonto y si es algo que realmente quieres no me importaría ayudarte a conseguirlo—Renjun tomo la mano de Haechan sonriendo—Además no sacrificaría mi vida, solo estaría ayudando a mi amigo a conseguir su sueño—
Haechan se detuvo a pensarlo, estaba impresionado por lo que Renjun decía, nunca había encontrado a alguien como él.
—Tendrás que ayudarme a cuidar a mi madre, es muy delicada de salud y necesita muchos tipos diferentes de medicamentos—
—Entendido—Renjun sonrió asintiendo mientras escuchaba.
—Además necesito algunos ingresos—
—Puedo conseguir un trabajo de medio tiempo—
—También conseguiré uno—Haechan sonrió genuinamente—Pero tendrás que vivir conmigo—
—Fantástico, no tolero a mi familia—
Haechan no lo pensó dos veces antes de abrazar a Renjun, lo abrazó con todas sus fuerzas, ese era el apoyo que necesitaba en su vida para lograr cumplir sus sueños.
—Bien, está hecho, solo necesitamos escapar de aquí—Renjun se separó del abrazó mirando a su amigo.
Mentiría si dijera que no quería irse, él planeaba escapar, ir por algo que dejo en su casa y volver con Jaemin, pero ahora era algo difícil, escapar e irse con Haechan a vivir era algo más lejano, tardarían más tiempo y por más que lo hablara con ellos sabía que no entenderían, mucho menos Mark.
*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Estoy separando este capitulo en dos partes para no hacerlo demasiado largo, gracias por leer.
La canción que canta Haechan puede ser la que ustedes imaginen, pero si no quieren darle muchas vueltas yo imagine "No Longer"
ESTÁS LEYENDO
Él [Norenmin]
Fanfiction¿La muerte tiene algún nombre? No lo sé. ~Advertencias~ -Relación tóxica. -Violencia. -Abuso. -Posible mención de muertes explicitas o suicidio. -Tragedia. ☆No copias ni adaptaciones~