La clase a y b y el director, all might y aizawa , mt lady ,midnight,los 3grandes y eri a una sala que parecía un cine a ver el invento de Mei casi todos estaban preocupados de que explotara exeto izuku y eri estaba sentada con nejire se sentó junto a izuku al otro asiento se sentó Momo izuku con un sonrojo todo era observado por Mei y uraraka con celos.
Momo:bueno Mei que nos quieres mostrar.
Mei:este bebe le permite mostrar las diferentes realidades o universos.
Clase a,b y todos:queee!!!
Mei:bueno no más explicaciones y comencemos.Mei oprimio un botón pero de pronto la sala brillo de la luz salio una esfera blanca con dientes .
???:no agas eso niña no puedo dejarte hacer eso.
Katsuki: maldito muere SHINe.Katsuki intento usar su kosei pero no sirvió otros lo intentaron pero no sirvió.
Nezu:quién eres?
???:soy como el asistente de Dios .
Ibara:eres un ángel!!-asombrada.
???:no creo el dios que me creo se encarga de mantener sus universos a salvo y yo lo ayudo.
Izuku:y entonces a que viniste nuestro universo no está en peligro o si?
???:no .pero no puedo permitir que vean esos universos.
Eri:pero no nos puede dejar ver -con cara de ternura.
???:l lo siento p pero no sé puede-resistiendo la ternura
Eri:por favor-cara de perrito tierno.
???:esta bien .
Todos:ES EN SERIO !!!
???:si mi jefe me dijo si eri pedía y si no resisto a su ternura sediera a su petición.
???:pero necesitamos más público.Aparecieron las pussycat y nota la liga de villanos Melisa y su padre y cambie y la familia todoroky y la madre de katsuki y inko bueno ya saven que pasa intentaron pelear la liga pero no funcionó después les explican lo que pasa y Mei se sienta y ??? Mejora la máquina de Mei .
???: bueno que empiece el show.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...