Todos volvieron de comer y se sentaron
???:bueno antes que todo.
De repente aparece que sorprendió a
Los de one of all y all of one era el primer portador el one of all y hermano all for one.1portador:hola a todos-con una pequeña sonrisa.
El se sentó junto a izuku
1portador:hola sobri... Digo izuku ve que te estás esforzando mucho.
Izuku:s si.Todos sorprendidos de que conociera a izuku más inko que no lo conocía pero se dio cuenta de que se parecía a su difunto marido pero con algunas cosas diferentes pero algo la saco de sus pensamientos.
1portador:hola hermano-saludando a all for one.
Todos sorprendidos ese hombre era el hermano inko estaba uniendo los puntos la muerte de su marido y el parecido que tenía izuku con afo y el hombre que se parecía a su marido y el hermano de afo no quería creerlo pero una parte de ella que era verdad ese villano era "hisashi midoriya"pero lo ignoro no quería llegar a suposiciónes.
???:bueno es hora de la pelí.
En la pantalla
Se podía ver la prisión donde estaba all for one estaba siendo atacada pero solo eran algunos de la liga lo que destacaba era un nomu verde no se podía ver su cara estaba tapada después del ataque y que el nomu derrotará fácilmente a 3 héroes del top 10 la liga se llevó a su líder a su basé.Su líder despertaba se sorprendió ya que lo sacaron muy rápido.
Afo: valla fue rápido.
Tomura:si la verdad su gracias al nuevo nomu.El nomu apareció presentandose antes de que se revelará se podían ver algunos mechones verdes y ojos verdes.
En la sala
Todos estaban paciente por ver al nomu pero all for one se dio cuenta de quién es apretó sus puños sin qué la liga se de cuenta pero inko también lo sabía y vio afo sus sospechas eran correctas el es su marido.En la pantalla
El nomu reveló su apariencia.All for one se sorprendió pregunto de quién era el nomu le respondieron era de izuku midoriya all for one no respondió y ordenó que lo dejarán con el nomu.
Afo: apretó sus puños -que te ISE hijo.-con algo de tristeza.
En la pantalla
Todos sorprendidos pero no podían creerlo pero ??? Hablo.???:si no lo creen miren
De repente la cara de all for one se regenera mostrando su cara normal.
Inko se empieza hacer se a el el también ella le pone su mano en la mejilla de afo (por cierto ella no están baja y no tan gorda).
Inko:no as cambiado verdad.
Afo:n no y lo siento.Todos sorprendidos el villano número 1 disculpándose y izuku no sabía que decir el Hera su padre.
Inko:por finjiste tu muerte.
Afo:no quería que se involucraran en todo esto y que salieran lastimado.
Inko: lo mira a los ojos-se que no estás mintiendo.Ella lo besa y el corresponde el beso después de terminar izuku se levanta y se acerca afo tambien.
Izuku:sabes es irónico el hijo del villano número 1 es un héroe que usa el poder del héroe que tiene que derrotarlo ja.
Afo:si es muy irónico ja.
Después de un rato de risa los dos se abrazan como padre y hijo .
Izuku:sabes cuándo te veo no miro a un villano miro al padre que conocí poco pero siempre mostró el cariño de un padre.
Afo:no te imaginas cuánto estrañe esto.Después de que se sentaran inko y afo se sentaron juntos.
El primer portador y izuku se sentaron juntos.
Primer:hola sobrino.
Izuku:hola tío.En la pantalla
Afo forma en su brazos una combinación de quirk .Afo:lo siento izuku no quería esto para ti te quitaré tu sufrimiento.
Iba a golpearlo pero se detuvo vio recuerdos con izuku y inko.
Afo:no no puede hacerlo aún que te ves como un nomu eres mi hijo no pude.Afo se arrodilló pero de repente el nomu se movió parecía que lo forzaba se aserco afo y lo abrazo lo más sorprendente hablo por un momento pero con dificultad.
Nomu izuku:t tran Qui lo no es tu culpa p padre te perdono.
Se abrazaron más asta que se paran asta la salida.
Afo:bueno es hora de continuar -los dos salieron.
Fin
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...