que paso ayer parte

18.9K 701 19
                                    

???:bueno creo que ya vieron mucha tristeza haora veremos algo gracioso y los protagonistas serán.

Apunto a MONOMA , katsuki,Lida, shoto.
Katsuki:siii se verá mi grandeza!!!.

Todos lo miraban con gota cómica.

En la pantalla
Se puede ver en un desierto Katsuki blando por teléfono.

Katsuki:hola kendo tengo que decirte algo.
Kendo:que que pasó están bien.
Katsuki:si peroo.
Katsuki: perdimos a deku.
La pantalla se pone negro y se ve una abitacion casi destruido.
En la sala
Todos:queee!.
Izuku: explicaciones por favor.
???: bueno esos 4 de dieron hacerte una despedida de soltero por tu matrimonio.
Momo:y y con quién se está cansando i izuku.

Todos que rían escuchar la respuesta.
??:contigo Momo.

Momo y izuku se pusieron muy rojos.

En la pantalla

Se puede ver a monoma en el baño en la bañera despertando y llendo a orinar por fue interrumpido por se dio cuenta que avía un tigre en el baño y salí corriendo dejando al tigre en el baño.

Monoma:que mierda.

Vio toda a la abitacion desecha y tirado en el piso a Lida

Monoma: ollé idiota levante .

Se le puede ver a Lida sin un diente y en su frente decía "Sonic".

En la sala
Todos menos ya saben:jajaja

Inko por una razón miro a all of one y a izuku y vio que se reian igual y sonreían igual pero fue sacada de sus pensamientos.
En la pantalla
Los dos se miraron:que rayos te paso .

Lida miraron a monoma:y que te paso a ti.

Se podía ver a monoma sin pelo en su cabeza decía "idiota" todos se rieron pero los dos no vieron a katsuki y shoto y a izuku pero solo encontraron a katsuki y a shoto en una cama juntos lo gracioso es que shoto en la parte roja del cabello haora era rosado y a katsuki tenia chupetones en el cuello para bajo.

Los dos :que mierda !!!.

Todos estaban riendo asta que monoma se dio cuenta de algo

Monoma:hoigan donde está izuku.

Todos dejaron de reír y empezaron a buscar a izuku llamaron a su teléfono pero su teléfono estaba en la habitación todos empezaron a sacar todo de sus bolsillos lida tenía una llave de un auto monoma tenía un recibo de un lugar de tatuajes y peluquería katsuki tenia una cuenta de un bar llamado "el poso del diablo"  shoto tenía el diente de Lida y una bolsa de agua .

Lida:bueno supongo que iremos al de tatuajes.
Todos:si por si no Momo nos matará.

Todos salieron al hotel el auto de las llaves que tenía Lida era de un auto de policía todos subieron

Fueron al de tatuajes pero resultó que las ventanas estaban rotas el dueño nos reconocio y nos empezó a golpear resulto que Lida destrullo las ventanas por que no aguanto el dolor nos dijo que íbamos a la peluquería pero antes el de los tatuajes dijo algo que puso nervioso a shoto.

Tatuaje:oye te gusto el tatuaje que te ISE en el trasero.
Shoto:que cosa!!!.

Shoto en un baño se miro el tatuaje decía "katsuki♥️"

Shoto:MIERDA!!!.

FIN de la parte 1
Todos reía menos shoto y katsuki .

???: telequienesis-all for one tenemos que hablar.
Afo:que pasa .
???:no podrás ocultar tu secreto a tu familia .
Afo:que por que!!
???:por que la siguiente historia se revelará tu identidad pero tranquilo después de todo esto les boro la memoria de quién eres.
Afo: gracias.
???:aún que este universo no te gustara.
Afo:que!.

Fin.

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora