Watchmen

12K 481 37
                                    

Casi todos lloranban de tristeza.

???:bueno si les pareció triste esto será peor.

En la pantalla
Se podía ver una base en el polo Norte y un hombre salí de él era un hombre con máscara que cambiaba y llevaba una gabardina y sombrero un hombre su disfras más su máscara parecía un vuo lo y va detener pero los dos fueron detenidos por un hombre desnudo y azul y sus ojos blancos y el flotaba(en el cine no se veía que estaba desnudo)el hombre era mirió.

Rorschach:no te inperpo gas la gente debe saber-lo decía enojado.
Mirio manjata:no puedo dejarte hacer eso-lo decía calmado.
En la sala
All might:por que dice que la gente debe saber? Y por que mirio es azul y vuela?

??:la primera es por isieron que el mundo se uniera encontrar de mirio para mantener la paz en el mundo y la 2 es por que mirio aquí es el único con poderes en el mundo y el caso tiene el poder de un casi dios tras sufrir un accidente de laboratorio.

Todos sorprendidos solo inko reconoció un poco la voz ella toma la mano de all for one el también la reconoció.

Momo:por que dijiste que sería triste?.
???:ya lo verán esto te va a doler mirio.

Todo el harem miraba a mirio.

En la pantalla
Rorschach:de pronto descubriste tu humanidad que conveniente.

Mirio no le respondio Rorschach se sacó la máscara revelando que era izuku adulto y golpeado el se parecía a hisashi/afo.

Izuku:si esto te viera interesado nada de esto hubiera pasado.

Mirio se que do un rato mirando a izuku.

Mirio:casi todo lo puedo cambiar-pausa dramática-pero no la naturaleza humana.

Izuku:claro tienes que proteger a monoma y su utopía-pausa dramática-que es un cuerpo más en los simientos.

En la sala
Todos miraban a mirio.
Eri:el señor mirio no lastimara a mi papi?

???no respondió todo el harem lo mirada asesina a murió .

En la pantalla
Izuku: que es lo que estás esperando .

Mirio lo miraba.

Izuku:a delante-algo triste.

Lo séguia mirando izuku se apretó los puños y con algo de lágrimas.

Izuku:ASLO!!!.

MIRIO ISO explortar a izuku su sangre formó la mariposa que alvezes sormaba su máscara.

El hombre con máscara de buo se la quitó revelando que era tamaki el estaba llorando mirio se avía ido del planeta.

Unos días pasaron desde que la paz llegó se podía ver a tamaki besando a una chica .

En otro lugar de prensa el jefe le estaba regañando a su empleado que no avia historia el empleado fue a revisar la correspondencia y vio un libro que decía izuku.

Narrador izuku antes de morir
Diario de izuku 12de octubre del 85 un comediante acaba de morir en Nueva York.
Todo se pone negro.
Fin

Todas Iván a golpear a murió.

Kendo:tengo una pregunta 1 por qué dijo utopía de mínima y 2 quien el comediante.

???:1monoma es el hombre más listo del planeta y el iso todo eso lo de inculpar a mirio.

Toda también Iván a golpear a monoma.

???:2el comediante era katsuki el era parte del equipo se asia llamar comedian y para ser honesto el era un desgraciado total y para ser sincero se lo merecía.

Las demás golpeaban a mirio y monoma y los demás miraban a katsuki.

Fin

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora