Después de que golpeaban a monoma y mirio ??? Habla.
?:bueno el siguiente universo no se tratara no tanto de izuku si no de -unas luces aparecen señalando a-LIDA!!!.
Lida:yo -muy emocionado-si!!.
En la pantalla
Se podía ver la ciudad del examen se veían robot algunos destruidos y los otro le disparaban a algo pero se movía muy rápido era como un rayo azul el rayo IVA y chocaba con los robots ellos explotaban.
Después de destruir a los robot el rayo azul se detuvo mostrando que era Lida.Lida:oye izuku ya e destruido a todos los robots.
De un edificio salía izuku montado sobre una patineta voladora.
Izuku:no toda via te faltan la verdadera prueba.
De repente un rayo plateado sale disparado contra Lida pero el lo esquiva pero otro robo no tan velos lo golpea de sorpresa era de color oro.
Izuku:ellos son mis mejores creaciónes oro medirá tu fuerza y plata tu velocidad.
En la sala
Todos sorprendidos más izuku por qué reconocía a los robots.Lida:por qué midoriya me ataca.
??:no el no te atacando el te ayuda a entrenar el creo esos robot para ayudarte a entrenar.
Pero Mei habla con los ojos con estrellas.
Mei:como se llaman esos increíble s bebes.
???:buenos se llaman...-fue interunpido por izuku.
Izuku:vigilante metal oro y plata.
???:verdad.
Todos sorprendidos que izuku los conociera.
Afo/hisashi:los conoces.
Izuku:no exactamente cuándo era niño cuando pensé que no tenía quirk pensaba unirme a la clase de apoyo pero pensé si no podía ser un héroe por qué no crear uno.Izuku saca un cuaderno que decía creación de héroe y de hay avía planos de máquinas y los más destacados era los robots oro y plata .
Izuku:pero después de descubrir mi quirk y otras cosas las dejé pero siempre las llevo conmigo.
Pero Mei y Melissa se acercaron a izuku Mei lo agarraba de los onbros.
Mei:izuku tu y yo después de esto haremos esos bebes-muy emocionada.
Melissa:yo ayudaré -tambien emocionada .
Izuku:e estabien.En la pantalla
Lida IVA contra oro pero plato lo golpeaba velozmente Lida IVA a golpear plata pero oro que estaba SERCA se pone frente plata y lo protege y agarra de brazo a Lida y lo asota contra el piso.
Lida: pensando-oro no es tan velos podría llevar a plata lejos para golpea.
Lida provoca plata para que lo perciga Lida corre por los edificios pero plata lo percige muy velos.
Imagen que es plata.
Pero antes de chocar contra una pared plata empieza a bibrar y atraviesa la paredes sin romperlo.
Lida lo lleva lejos de oro y pelean plata parece golpeandolo más duro a Lida pero Lida logra golpealor con golpes eléctricos pero parece ser más reviste te que los otro pero en la batalla oro aparecen y lo golpea plata lo IVA a golpear pero fueron detenidos por izuku.
Izuku:oro y plata sufiente.
Lida:woo son tus mejores creaciónes.
Izuku:no te sientas mal lograste dañar a plata.
Lida:si oye cómo iso para atravesar la pared sin romperlo.
Izuku:oh eso el iso bibrar sus moléculas y así atravesar la pared.
Lida: desearía poder haserlo .
Izuku:si puedes pero necesitas entrenamiento pero te ayudaré después primero hay que llevar con recovery girl.
Lida: gracias.Oro y plata cargaban a lida y lo llevaban.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...