Todos sorprendidos por lo que vieron.
???:bueno veremos a unos de los izuku más malvados.Todos con piel de gallina.
Eri:por qué hay muchas versiones malvadas de mi papá .
?:bueno pequeña eso es por la dura vida de tu padre la mayoría de estas versiones tienen sus motivos otro son por sus poderes que fueron corompidos pero como dijo error los creadores ponen cosas para que tenga un resultado diferente pero solo eso lo ponen después de eso solo observan el resultado de eso.Esos los puso a pensar .
??:pero no veremos su historia si no veremos las cosas que asé en los universos.
Eso los puso a templar .
Pantalla
(Esto asé referencia a undeverse)
Se puede ver la guarida de la liga de villanos y después el lugar donde hacen nomus paresia que le ponian unos tuvos que tenían algo negro con rojo pero se detienen al ver una masa negra y de hay sale un tomura algo lastimado y algunos de la liga algo lastimados después de expulsarlo la masa toma forma humana era izuku pero hecho de baba negra.El está con unas lanza de energía de luz el se las sacaba.
Nightmare: es obvio que puse mucha confianza en ti humano estupido y haora hay otro problema esa Dream me siguió ahh-se saco una de las fechas-maldita!! No estás causando suficiente sentimientos negativos.
Tomura:no es mi culpa que vieras bajado la guardia pulpo estupido.Nightmare uso su tentáculos y agarró a tomura del cuello aurcandolo.
Nightmare:no me vengas con eso te estoy dando la energía negativa pura para aumentar tu poder y de la liga y aún así no puedes ganar solo por qué por qué te necesito por haora escúchame habrá unos cambios aquí prime...
No termino de hablar por qué tomura le gritó.
Tomura:NO!! yo soy el que está cargo aquí tu aras lo que te diga iremos a liberar a afo como yo lo avía dicho antes es una ORDEN!!.
Nightmare puso su mano en su mentón paresia que estaba pensando.
Nightmare:ohh creo que no leíste las letras pequeñas del contrato te ofrezco mi ayuda a cambio de tu libertad haora me perteneces.
Tomura:NUNCA DIJISTE ALGO COMO ESO!!-MUY ENOJADO.
Nightmare:no te lo dije que grosero de mi parte-lo aorca más a tomura-NO ME IMPORTANTE!!!.
Sala
Todos aterrados por su apariencia y actitud bueno todo pero tomura habla enojado.Tomura:por que estoy con ese y que es la energía negativa pura.
???: primero el te ofreció más poder ya que el izuku de hay está siendo una molestia para ti y la verdad si te ayudo y lo segundo la energía negativa pura es lo que los está asiendo más fuerte bueno solo te da pequeña porciones por qué necesita esa energía para su plan en grandes cantidades bueno tiene efectos diferentes en cierto tipo de personas.
La liga dejo de interesarse de esa energía.
Pantalla
Izuku vio que se IVA morir así que dejó de arcorlo y lo tiró al piso.Nightmare: patético no tengo tiempo para lidiar contigo de todas formas necesito más personal.
El creo un portal y de hay salió.
Killer izuku
Sala
Todos sorprendidos mas Kira y Akiko por ver esa mirada de su padre era raro ellos pensaron que algo estaba pasando.
Pantalla
Nightmare:conoce a tu nuevo amigo killer.Killer lo miro con una sonrisa algo aterradora.
Killer:eso lo que isiste de verdad dolió.
Tomura:yo no te echo nada.
Killer:estás seguro fuiste a mi escuela intentaste matarme que chico tan insolente.
Tomura:tú no eres ese idiota deja de pretender que nos emos conocido.
Killer: aveses podemos ver lo que pasa en otros líneas temporales que pertenecen al mismo universo..
Killer:somos ligeras variasiones líneas temporales para abreviar..
Killer:cambiadas por una desición FORZADA!!.. felicidades basura de su au aprendido algo nuevo el día de hoy.
Nightmare:basta de charlas mañana nos agruparemos y tomura tengo que hablar con Tigo en privado.El y tomura se fueron a un cuarto.
Nightmare: necesito que le inyectes esto a killer en caso de que se detenga a medio matar y este a tu izuku si le inyectas cual quiera son lo mismo y creeme el ya no sera un problemo.
Tomura:no soy su niñera pero que es parece energía negativa pura.
Nightmare:es la energía ya puedes irte pero antes te abierto si no le inyectas eso y ases que mi plan falle descargaré mi ira contrati.
Tomura se fue enojado nightmare se pone a ver la foto del izuku de ese mundo.
Nightmare:tú te unirás a mi liga y me ayudarás en mucho t.izuku jajaja.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Kurzgeschichtenesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...