???:bueno se divirtieron.
Todos menos katsuki:SII!!
???: bueno hoy veremos una versión de Kira pero primero-salen unas cadenas del suelo y atan a los hijos de izuku y a izuku.
Kira.m:esto es necesario.
???:si créeme
En la pantalla
Se ve una bodega se ve alguien sentado enfrente del casco de afo.
???:hoy será el ataque a los héroes el momento que el esperado llegará la caída del ofa yo terminaré lo que empezaste-pausa tramatica-abuelo.Se avía quitado la máscara revelando que era Kira midoriya pero a parecío kurogiri.
Kurogiri:ya es hora.
Los dos salen se ve a nuevos miembros de la liga más que cuando shigaraki está al mando y con más nomus algunos llevaba máquinas o armas en sus cuerpos.
(El traje de Kira era cuna camisa con chaleco negro )
Kira:comen semos .Nos saltamos 1 hora se ve la ciudad la nueva liga con sus nomus mejorados atacaba la ciudad héroes y algunos nuevos alumnos de la UA peleaban por alguna razón los nomus mataban algunos héroes y personas más hombres y no tantas mujeres no a niños o familias y algunos héroes hombres y mujeres por igual la liga también asia lo mismo pero se ve a katsuki pelando con Kira se ve a katsuki usando el ofa con dificultad y forzando lo.
Katsuki:maldito se supone que estás muerto.
Kira:yo no pero si mi FAMILIA!!!-con la última palabra sus ojos se volvieron negros y con lágrimas negras pero su cara no mostraba emociones.
En la sala
Todos tenían miedo por qué se dieron cuenta de que del padre de Kira y que izuku era Los hombres midoriya se intentaban soltar de las cadenas.
Hijos de izuku y izuku:EXPLICACION HAORA!!!.
???:bueno pero no griten lo que pasó fue que en su mundo igual que este Kira su padre no es muy querido por los héroes y algunas personas pensaron que un vigilante seguiría siendo un vigilante incluso ya siendo un héroe profesional algunos héroes pensaron que incluso sus hijos serían peores que el más le preocupaban tu Kira al ser hijo de un vigilante asesino y una ex villana piensa que tú serías un villano de nacimiento así que algunos héroes y villanos obligados fueron a matar a tu familia para tener ventaja te usaron a ti y a tu hermana con reenes y así matar a tu madres con tu hermana tu padre con sus últimas fuerza te saco muy lejos donde pensó que estarías a salvo con tu tío en América donde ellos no saben.Todos los hijos de izuku y izuku intentaron soltarse y atacar a katsuki pero ??? Se olvido del harem que golpearon a katsuki después de un rato se ve a katsuki desmallado .
Kurogiri:a si que el sería el nuevo jefe.
En la pantalla
Después de una batalla se ve a katsuki golpeado antes que Kira lo agarraba salió los hermanos bakugou kasui y Hanabi y algunos de la nueva generación de la UA.(Menos reo y mirai)
Hanabi: maldito Kira DETENTE .
Kasui: maldito no ves que matas gente inocente tu padre no querría ésto.
Kira:lo miro y por primera vez en años sonrio-inocentes-en río un rato-asi que eso es lo que vez eh sabes esa gente son solo basura literal mente son gente o criminales que salieron por soborno o abusadores y policías y héroes corructos y sobre mi padre NO TE ATREVAS A MENCIONARLO EL AGUANTO TODO ESTE BASURERO DE HEROE POR MUCHO TIEMPO Y COMO LOS HEROES LO TRATAN LO MATARON JUNTO A SU FAMILIA!!!Todos lo miran comiedo
Katsuki:maldito te derrotare yo fui escogió para portar el ofa.
Kira:JAJA TU ALL MIGHT SOLO SE QUEDO CONTIGO POR QUE ERAS SU ÚLTIMA OBSION Y ASTA AHORA SOLO DOMINAS 50% DEL OFA NO AS USADO LOS DEMAS PODERES PORQUE LOS PORTADORES NO TE ACCE TAN COMO EL NOVENO CABARÉ CON EL OFA SOLO A CAUSADO DOLOR A MI FAMILIA Y TE ARE SUFRIR PORQUE TU MATASTE A MI FAMILIA Y A LOS DEMAS HEROES INVOLUCRADOS.todos lo miraban asombrados ellos no se avian dado cuenta que estaban siendo grabados en vivo todos escucharon la familia bakugou miro a su padre y esposo con asombro por lo que avía echó.
Kira:la traición a mi padre y edorlor a ver que all might no confiaba en el ,el suicidio de mi abuela al escuchar la supuesta muerte de mi padre,la muerte de mi abuelo cuando lo mataron a alguien que quería remitirse,y TU!!.-miro a katsuki.
Kira:UA y ciudadanos héroe que se que son héroe no tiene que acabar así yo traeré un nuevo orden pero si pelea es por qué no acepta la paz no dudaré en matarlos.Algunos héroe y katsuki y algunos de la UA se lanzaron contra después de peliar reiji aprovecha la distracción de Kira le lanza un flecha junta mente donde no estaba protegido pero de la nada un tipo se lanza para recibir la flecha Kira lo vio y se lanzó a atrapar a tipo con preocupación.
Kira:NO NO TU NO TIO TU ERES LO QUE ME QUE DE MI FAMILIA.
tío: tranquilo t todo va estar bien le prometí a tu padre que te cuidaría y cumplí con mi promesa a dios Kira o blood for one.Después de un rato de la muerte del tipo Kira Nolte a ver a reiji con los ojos negros y una sonrisa aterradora de su pecho sale un sirculo rojo(como killer sans).
Kira:OOH REIJI AS COMETIDO UN TERRIBLE ERROR.Se ve a Kira atacando a todos después de unos minutos se ve a héroes desmallado.
Kira:Hana chan no tiene que terminar a si rindanse no tiene que terminar así salve se.
Hanabi:no maldito Kira no me rendiré sé que estás molesto con mi invesil padre el pagará su crimen en la cárcel.
Kira:no eso no es sufiente es hora de irme pero me llevaré a esos dos para la tortura-reiji y katsuki estaban en vueltos en un en sangre -no te preocupes si los mató por accidente -pausa tramatica-como si nada uniera pasado y aser los sufrir con mi nuevo poder-detras de el aparecía un silueta de killer izuku como fantasma.En su mano a parece un especie de botón que decía "reset modificado".
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...