???:bueno esta vez es katsuki.
Katsuki:siii!!.
???:cálmate no te creas que Heres un héroe en este universo no existe lo quirk.Todos algo confundidos.
???:solo diré que es gracioso pero solo mostrare las partes graciosas.
En la pantalla
Se ve a katsuki afuera de la casa con un perro se ve a uraraka en auto con cosas.
Katsuki:hola amor .
Uraraka:hola.
Pero el perro va adónde el auto.
Katsuki:no espera Shiloh.
Uraraka avía atropellado al perro
Uraraka: perdón no lo vi.
Katsuki:que isiste
Uraraka:quizás solo se está asiendo el muerto.
Katsuki:no sabe jugar a eso snif sabe traer cosas sabe dar la pata sabe dar vuelta pero no sabe aser se el muerto .Katsuki le da primeros auxilios a Shiloh.
Katsuki:dame los cables.
Uraraka:los cables?.
Katsuki:DAME LOS MALDITOS CABLES.
Katsuki:ENCIENDE EL AUTO.Uraraka se sube al auto katsuki le pone los cables a Shiloh.
Katsuki:DALE-deja los cables porque se electrocuta un poco-maldita se-el se levanta y sale corriendo con Shiloh-te veo en el hospital.Pero se da la vuelta.
Katsuki: demonios el hospital está para ya NO TE MUERAS SHILOH!!.La pantalla se pone negra y se ve una la pida y dice:
Shiloh todos los perros van al cielo.Uraraka:lo siento.
Katsuki: tranquila amor n no fue tu culpa snif si si lo es.
Uraraka:si esto ayuda los perros me dan alergia.
Katsuki:lo se pero eso es lo bueno de SHILOH era ipualegenico .
Katsuki: SHILOH!!!.
en la sala
La mayoría se reía otro se lo aguanta menos katsuki con algo de vergüenza.
Hanabi se reía por ver así asu padre.
En la pantalla
Se veia katsuki y uraraka dormidos en su cuarto pero se despiertan por un horrible ruido.
Uraraka:escuchaste eso .
Katsuki:de deben ser lo simientos de la casa lo duérmete mi amor.
Pero la puerta se sierra con fuerza y las sábanas salen volando.
Katsuki:e el viento.
Uraraka:el viento idiota las ventanas están cerradas.
La cama fue movida con fuerza.
Katsuki:Bueno yo ya me voy.Katsuki se avía ido de la casa dejando a uraraka sola mirando la cámara.
Uraraka: en serio.
Después la escena cambia con katsuki en el día con un camión.
Katsuki:aano .
Uraraka: katsuki que estás asiendo.
Katsuki:oye hay un fantasma en la casa ME VOY.
uraraka:no puedes irte.
El se subió al camión.
Katsuki: mírame-el le ase una seña de paz✌️-me voy.
Después la pantalla se pone negra y cambia a katsuki en su casa con el letrero de se vende.
Uraraka:estas bien.
Katsuki:a quien quiero engañar a sí como está no se venderá la casa-el muestra algo que no puso en el letrero-posesion inmediata ya está poseída.Se golpea la cabeza con el letrero.
La escena cambia en la noche ellos durmiendo pero uraraka sin emociones se levanta de la cama y se para mirando a katsuki como por 2 horas pero después se pone a bailar después baja katsuki se despierta y la sigue en la mañana se ve a katsuki viendo lo que iso uraraka ayer se ve a uraraka vestida de fantasma.
Uraraka:soy un horrible fantasma-ella se calló en las escaleras-no puedo respirar.
En la sala
Todos se reían
??:bueno veremos la otra partes en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...