Todos se veía con miedo por ver esa liga de izuku malvados.
??: tranquilos ellos ya fueron detenidos y no es su culpa uno de esos izuku los corrompió más de lo que ya estaban.Todos se tranquila ron al saber con qué su compañero y amor no podía ser tan malvado.
???:bueno hoy veremos los hijos de izuku y en el proceso los de los demás.
Todos los estudiantes emocionados
???:primero Melissa y izuku la verdad este me da pena.Melissa y izuku:que!!!
En la pantalla
En la pantalla se veía unos chicos y chicas que la clases a reconociópero avía otro chico que estaba alejado de los demás parecía que estaba pensando era un rubio con pecas y ojos verdes.
(Se llama fumetsu midoriya)
Akumu hija de tokoyami y sutyu: oye fumetsu cual es tu quirk.Fumetsu:no tengo quirk pero no sé si este poder es un quirk.
En la sala.
Todos querían saber ese poder que tenía pero izuku y Melissa estaban preocupados por la respuesta.
En la pantalla
Shu hijo de Lida y una chica:como que no tienes quirk pero tienes poderes.Fumetsu:cuando era niño me dijeron que eran un quirkles pero en un accidente descubri este poder ise que me revisaran que dijeron que seguía siendo un quirkles.
Kasui:y cuál es ese poder.
Fumetsu:yo soy inmortal.
En la sala
Todos sonprendidos pero hisashi/afo está atento en ese poder de su nieto(no crean que se lo quiere quitar o algo solo le interesa).
En la pantalla
Reiji hijo de kirishima y mina:que.
Fumetsu:como ayer en el callejón el líder de los criminales me apuñaló y tú gritaste(le dice a kasui)o dios mío y tú dijiste(a Hanabi)hijo de puta.
Reo hijo de shoto y Momo:cuando fue eso.
Fumetsu:siempre muero y ustedes nunca recuerdan.
Jin hijo de kaminari y jirou :creo que recordariamos tu muerte chico.
Fumetsu:y si no lo hacen muero siempre y despierto en mi cama como si no huviera pasado con la misma respuesta que te quedaste inconciente que estuvo serca todas esas cosas escucho pero yo recuerdo el dolor todo diferente pero al menos me llevo a los criminales.Todos lo miraba con miedo menos mirai y Hanabi.
Fumetsu:yo sabía que era inútil decirlo.
Reiji:muy bien amigo Digamos que no estas loco que tiene es genial ser incapaz de morir.Fumetsu se lanza contra reiji y lo levanta contra la pared y lo mira con furia.
Fumetsu:es genial sabes lo que es ser apuñalado,de ser fusilado, decapitado,quemado, atropellado.
Hanabi:bajalo fumet.
Reiji intento soltarse se sorprendió por la fuerza que tenía.
Fumetsu:no es muy genial reiji DUELE MUCHO Y NUNCA ACABARA Y NADIE ME CREERÁ.
Suelta a reiji el se va con sus compañeros todos veían a fumetsu.
Fumetsu: recuerden esta vez(saca un arma y se la pone en la cabeza)intenté recordar.
Fumetsu se disparó todos sorprendidos .
Haro se ve a fumetsu en su cuarto despertando y con dolor de cabeza saca un cuaderno.
Narrador fumetsu
Día que importa parece que ya me estoy a costunbrando al dolor más bien apenas si que dolió esta es la muerte 25 .Pero deja de escribir por qué por qué tocaron
Kasui:oye estás bien te fuiste temprano ayer mi hermana estaba preocupada estaba .
Fumetsu:si estoy bien haora salgo .
El sale y ve a sus amigos los hermanos bakugou kasui,hanabi.
Hanabi:oye tonto me preocupas te.
Fumetsu:lo siento pero es bueno saber que te preocupo-somrie amable como su padre.
Hanabi:callate hay que ir a cambiarnos .Después de una hora se ve a fumetsu salir de un túnel no se veía su traje pero cada paso que da se ve recuerdos donde muere y dónde ve a Hanabi llorar después de un rato sale del túnel y se topa con Hanabi y reiji con su traje de héroe.
Reiji:oh ya llegaste fumetsubro me puedes decir tu nombre de heroe.
(Imagen sin los ropa interior)
Fumetsu:soy Mysterion.
Fin
En la sala
todos sorprendidos por ese poder más afo/ hisashi y izuku y Melissa que no esperaba que su hijo tu viera esa carga.
?:bueno antes de continuar.De repente aparece fumetsu callendo pero el logra aterrizar asalvo y también aparece Hanabi pero ella empieza a flotar en el aire.
Hanabi:donde estamos.
Fumetsu:no lo sé pero.No termino por ver a su padre y madre.
Fumetsu, izuku:ha hola.
Melissa:se nota que se parecen.Hanabi mira eso y ve a su maestro izuku ella también quería saludarle pero vi a su madre y la abrazo después de un rato y mira dónde está su padre ella va hacia el katsuki estaba listo para esquivarla pero se sorprendió a ver que ella se IVA a abrazar a su madre.
Katsumi:ha mi nieta al menos algo bueno salió de este tonto(vi a katsuki).
Hanabi:abuela no sabes cuánto estrañe tus abrazos.Después de un rato ??? Le explicó lo que pasa a Hanabi le mostró lo que fumetsu sufría ella lo abrazó mientras se disculpa los dos se dieron cuenta y se separaron con unsonrojo después fumetsu se reunió con su tío abuelo y su abuela inko que el no consiga vio a afo se le firmó una sonrisa en su rostro y lo abrazó el ya lo avía visitado en la cárcel pero solo vio su rostro desfigurado .
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...