Se puede ver que izuku y katsuki salen de la máquina.
Katsuki:que bueno que esto termino.Pero en Enso entra Melissa.
Melissa:Katsuki ve van a revelar tu estatua.
Katsuki:que estatua .
Melissa:de que crees héroe nacional.En la sala
Todos: HÉROE NACIONAL!!!
katsuki:jajaja sabía que era mejor que todo y mejor que deku.
?:no cantes Víctoria creo que algo va a pasar y ademas izuku casi siempre es el protagonista de estos .
All might:estoy orgulloso de ti shonen
Inko:yo también hijo.
All of one: pensamiento-yo también hijo inko aún sigues sinendo tan hermosa como siempre perdón por fingir mi muerte .
?: telepatía-tranquilo.
All of one: telepatía-que me leíste la mente.
?: tranquilo solo tú y yo hablamos mejor sigue viendo la función.
En la pantalla
Izuku:no te imaginas lo enojado que estoy contigo.
Katsuki:no se porque te enajas salve como 200 vidas.
Izuku:fueron 3000
Katsuki: sorpresa fingida-uahh fueron 3000.Los 2 izuku:Hai cai redondito en tu trampa .
Izuku:y cuando lo isiste .
Katsuki:cuando fui a orinar recordé que olvide mi billetera ese día.
Katsuki:y estoy seguro que en 5años el mundo sera mejor de lo que hice .
Izuku:eso crees viajemos 5años para que me lo demuestres.Entran ala máquina de tiempo y viajan en el tiempo 5 años.
Bajan a bajo y todo se guía igual sale kirishima de la cosina .
Kirishima:gracias Melissa por prestarme el la herramienta y me alegra volver a la barrio.
Izuku: susurrándole a katsuki:ah asupongo que no le fue bien en Virginia.Pero de pronto kirishima se viste un trage anti radiación y sale de la casa y empieza a dispara y corre pero se le metió una piedra.
Kirishima:o no piedra en el zapato
piedra en el zapato .Salta a la ventana de una casa.
En la sala
Todos sorprendidos.
Kirishima:que pasó que isiste bakubro.En eso Mitsuki le pega.
Mitsuki:eso por arribar el futuro
Katsuki:cállate maldita vieja.Y Mitsuki le da otro golpe .
Mitsuki:cállate debería ser más como izuku
Izuku: sonrojado.
En la pantalla
Ellos veían Todo el desastre y el caos.
Katsuki:bueno almenos Lida va ser un Cyborg .Se puede ver a Lida Cyborg.
Pero a parece un kaminari que era un sapo.
Cyborg Lida:quieto sapominari saliste durante el toque de queda por lo tanto rompiste la leyes locales-lo dijo con tono de robot.
Sapominari:ribi...No dijo nada más por que Lida lo desintegró con un láser.
En la sala
Todos estaban aterrados otros asombrados.
Lida:auhh asi soy increíble.
?:si aquí tu eres un policía pero que daste inválido en una pelea en el techo.
Kaminari:por que soy un sapo.
?:por culpa de katsuki hubo guerra con bombas nucleares y por la radiación mutaste.Kaminari estaba aorcando a katsuki pero fue detenido por aizawa kaminari fue atato con las vendas.
Melissa y izuku:pero por que hay guerra.-con sonrojo.
Cuando dijo eso Momo y nejire agarrón la mano de izuku el muy sonrojado.
?:el izuku lo explicará.
En la pantalla
Izuku: aquí dice que como el presidente no pudo explortar el miedo de modo perdió y el nuevo presidente ganó y de claro la guerra con el país vecino la guerra mato a 10 millones de personas.
Katsuki los dos: aihh.
Izuku: incluyendo a César Millán
Katsuki:nooo estabien cometí un gran error podemos arreglar lo.
Izuku:claro solo hay que volver antes de que tú y yo viajemos en el tiempo.Después de arreglar volvieron asi época.
Katsuki:ya está lo arreglamos.Izuku busco si lo avían areglado.
Izuku:si hay está isimos que pasará si -selebramdo.
Izuku:UAH se no se oye bien fuera de contexto.En eso sale eri con un libro de Harry Potter.
Eri:gracias tío por dejarme leer tu último libro de harry Potter antes que salga.
Katsuki: gracias pequeña ve a jugar afuera.En lo que eri sale izuku lo mira enojado también el izuku y Melissa originales.
Izuku/izuku y Melissa:aihh no es posible es obvio que no te puedes controlar.
Izuku:haora hay que volver de nuevo .Izuku Iván a decirle a sus yo del pasado pero otros izukus y katsukis del futuro aparecieron diciendo lo que ellos asen lo destruirá todo todos estaban peleando asta que hablo el izuku original.
Izuku:HAVER SIEREN LA BOCA-lo dijo muy enojado.
Todos le prestaron atención.
Izuku:miren esta #&#erda si llano entiendo lo que está pasando y supongo que ustedes tampoco simplifiquemos esto y votemos cuántos creen que hay que evitar el 11 de septiembre levanten la mano.
Algunos izuku y katsuki lo levantaron.
Izuku:1.2.3. aver son 42 y si al 11 de septiembre.
Algunos izuku y katsuki lo levantaron.
Izuku:1,2,3 son 57 gana el 11 de septiembre.
Katsuki:espera no debería un número par por que el resultado fue un número non .
Izuku extra:ahh si creo que uno de los katsuki se murió.
Katsuki:que de que hablas.
Izuku extra:no se uno de ellos llegó con el cuello cortado .En la sala todos estaban sorprendidos más katsuki que se agrava el cuello
Izuku:ya no importa todos vuelvan a sus máquinas de tiempo individuales y con cuidado que nadie toque nada nada de noblelas de Harry Potter no piden insectos no les den a sus yo consejos de inversión solo vuelva por donde llegaro y QUÉDENSE HAY!!!.
Todos se los izuku y katsuki se fueron.
Izuku:haora aremos lo que debimos a ser desde el principio su ve.
Los dos volvieron al mismo lugar.
Katsuki:un momento no es de donde vinimos donde están todos.
Izuku:no han llegado para resolver esto volvimos antes de que tú y yo vinieramos de un principio.
Katsuki:por que .
Izuku:ya verás.En eso aparecen izuku y katsuki originales les voy a poner 1 para que no se confundan.
Izuku:par idiotas vuelvan ala maquina del tiempo.-con un arma y Con furia lo dijo.
Izuku 1ykatsuki1: ahhhh.
En la SALa
Todos asombrados por una razón katsuki tenía miedo.
En la pantalla
Izuku1:quién eres tú.
Izuku:NO TE IMPORTA QUIEN SOY SOLO VUELVA A SU MAQUINA DEL TIEMPO VUElvs AL PRESENTE Y QUEDENSE HAY!!!-MUY ENOJADO.
Katsuki 1:oye cálmate ahhh!!.-izuku le disparó en la pierna .
Izuku:VAS ABRIR LA BOCA O ARAS LO QUE DIGO!.
Izuku 1:si lo que digas-lo dijo con miedo.Los dos se fueron
Katsuki: hablaste contigo mismo no alteraras el futuro.
IZUKU:tranquilo si está ves lo isimos bien la línea de tiempo que nos creo será borrada.
Katsuki:oh
Katsuki:nos dolerá.
Izuku:un poquito.Empezaron a desaparecer.
Katsuki:auh.
Fin
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...