la liga de izuku parte 1

11.9K 473 15
                                    

???:bueno hoy verán algo interesante.

Lida:la verdad con todo que hemos visto no sé qué universo pudiera sorprenderme.

??:no solo veremos un universo si no la crisis que tuvo los universos una vez.

All might:una crisis que pasó.

??:lo verán.
En la pantalla
Se veía su ciudad de Japón todo parecía tranquilo pero pero un portal enorme rojo salí del cielo de ello salió unas 10 bolas de energía rojas cuando aterrizaron se podían ver siluetas pero uno de ellos fue corriendo a una super velocidad IVA matando a las personas

En la pantallaSe veía su ciudad de Japón todo parecía tranquilo pero pero un portal enorme rojo salí del cielo de ello salió unas 10 bolas de energía rojas cuando aterrizaron se podían ver siluetas pero uno de ellos fue corriendo a una super veloc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se podía ver quién es por correr muy rápido otro también se unió a la matanza este era como una especie de robot de ojos verdes

Este IVA matando derrepente su cuerpo se volvió de fuego y fue quemando todo y tirando láser por los ojos los demás se unieron pero no seles unio uno que miraba esto con un risa tétrica no se podía ver quién era en la matanza salió alguien que en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este IVA matando derrepente su cuerpo se volvió de fuego y fue quemando todo y tirando láser por los ojos los demás se unieron pero no seles unio uno que miraba esto con un risa tétrica no se podía ver quién era en la matanza salió alguien que en la sala reconocieron era nomu izuku que IVA matando y comiéndose a las personas.

En la sala
Todos se sorprendieron que vieran a nomu izuku y también por la matanza en sus cabezas de preguntaban quienes eran ?.
En la pantalla
Pero llegan héroes pro y de la UA los 3 grandes se separaron en grupos para pelear contra los villanos.
Lista de pelea
1Katsuki,Lida,mirio,Tamaki vs velocista rojo.
2Shoto,endeavor,tetsutetsu,kirishima vs robot.
3all might,aizawa, cemento,hawks vs nomu izuku.
4nejire,midnight,rykyu,mt lady vs t.???
5Juzo, Kamui,Sir Nighteye.stain vs ???.

Primer combate
El velocista IVA matando pero se detuvo por 4 personas que el Quirós matar Katsuki,Lida,mirio,Tamaki .

Katsuki: maldito monstruo morirás por esto!!!
Lida:tu serás encerado en la celda más profunda con todos tus amigos!!!.
Mirio:no dejaré que lastimes más gente!!.
Tamaki:no dijo nada solo miraba con odio.
Velocista:voz distorsión Ada por vibra-pues VENGAN POR MI!!!.

Lida fue rápidamente pero el velocista era más veloz el golpeo a Lida y lo tiró contra la pared mirio salió del piso pero el velocista empezó a bibrar más fuerte que el puño de mirio lo atravesó sin que lo dañara Tamaki intento atraparlo pero el vibro su mano y corto los tentáculos de Tamaki y golpeo a mirio y Tamaki katsuki aprovecho esto y le tiró una explocion pero sólo logró romper algo de la máscara de velocista katsuki se paralizó lo reconoció era.

Lida fue rápidamente pero el velocista era más veloz el golpeo a Lida y lo tiró contra la pared mirio salió del piso pero el velocista empezó a bibrar más fuerte que el puño de mirio lo atravesó sin que lo dañara Tamaki intento atraparlo pero el v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Izuku/red death).
En la sala
Todos sorprendidos el que avía matado a mucha gente era otro izuku.
En la pantalla
Katsuki:DEKU!!
IZUKU.r.d:no soy izuku soy red death.
Katsuki:como estas vivo tú te suicidaste .
Izukurd:oh parece que en este universo tome tu consejo ja ja.
En la sala
Todos miraban con odio a katsuki asta que hablo afo.

Afo/hisashi:que consejo mocoso.

Katsuki no hablo.

???:bueno el consejo fue que se suicidara y si tenía suerte que en otra vida tuviera un quirk.

Todos que rían aorcan a katsuki pero fueron detenidos por ???.
En la pantalla
Lida fue a golpearlo pero fue atravesado por su mano de izukurd el lo tiró muerto mirio y Tamaki intento golpearlo pero rápidamente izuku corto la cabeza de Tamaki y golpeo la mirio el vio el cuerpo de su amigo sin cabeza.
Mirio: MALDITO!!!

Mirio con todas sus fuerzas lo IVA matar pero mirio fue partido en dos por izuku.
Izukurd:sigues tú katsuki.

Katsuki tiraba explociones pero fue inútil el izukurd le atravesó el corazón y lo dejo tirado.

Izukurd:bueno iré por la liga de villanos.

El se avía ido ganador izuku Red death.

Segundo combate
El robot IVA matando pero fue detenido por Shoto,endeavor,tetsutetsu,kirishima

Kirishima,tetsu:MATAR GENTE NO ES DE HOMBRES!!
Endeavor:maldita máquina te fundirse.
Shoto:lo miraba con furia.

El robot no hablo kiri,tetsu lo intentaron atacar por el lanzó rayos que izo que se alejaran endeavor lo intento quemar pero su piel de robot se volvió de hielo más frío que su fuego shoto lo intento atacar con las columnas de hielo pero el robot otra vez cambio era de fuego las caliente que el hielo endeavor y shoto lo que rían atacar de ambos la dos pero el robot tomo las dos formas de hielo y fuego para contrarrestar sus quirk.

Endeavor: maldito.

Endeavor le lanzó todo su poder pero el robot tomo su forma de hielo fue y le clavó sus dedos de hielo en el cuello de endeavor y lo fue congelando pero antes de morir el robot abrió su cara para verlo era un chico de pelo verde con sicatrises y quemaduras .

Izuku/centinela:goodbyes endeavor.

El centinela volvió su cara a la normalidad y vio el cuerpo de endeavor de hielo uso su láser y se la rompió.

En la sala
Todo se impataron por estas versiones oscuras de su amable, felices,amigo pero vieron como endeavor se agarraba la cabeza parecía que lo sintio .
En la pantalla
Shoto ahora con furia sin las limitaciones de su padre uso su lado de fuego con más potencia pero no sirvió de nada mucho de fuego se convirtió en hielo el centinela agarró a shoto Congelo la parte de fuego y la parte de hielo la quemó (asi tetsu,kiri estaban ayudando con lo civiles) el centinela vio eso y lanzó una rayo láser matando a los civiles kirishima fue a golpearlo pero fue lanzado por un golpe del centinela al otro edificio tetsu lo agrarraba del las dos manos .

Tetsu: maldito pagarás por lo que hiciste!!!.

Tetsu intento doblarle los brazos pero izuku tomo la forma del metal de tetsu izuku le doblo los brazos a tetsu izuku lo levanto le lanzó un Lacer en la espalda partiendolo en dos kirishima Vie esto y se lanzó contra izuku el lo atrapó en la cabeza y la apretó para romperle el cráneo matándolo izuku se fue seguía matando gente.

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora