(le cambié el orígen de red death y godspeed)
???:bueno veremos 2 versión neutrales de ti izuku.
Todos confundidos.
Dabi:como que neutrales.
???:así perdón olvide decirles.
Shoto: decirnos que.
???:como está organizando el multiverso.
Todos asombrados.
En la pantalla se ve un lugar lleno de luz y con unos papeles flotando.
(Imagen que no está error y los escombros)
Ibara:que es eso.
???:eso es el multiverso.
Mina:y esos papeles.
???:son los universos y si se pregunta por qué son papeles asi decidieron los creadores.
Sutyu:y esos hilos.
???: bueno se pare que son pero que se los explique error.Todos miraron a error izuku.
Error:yo puse esos hilos por dos razones 1 es para destruir las líneas temporales completas de un universo 2y para saber que universo fueron creados de la misma linea temporal.
Todos asombrados y con miedo.
Error:pero tranquilo yo ya no destruiyo asé mucho yo dejo que los creadores vean sus errores.
???:bueno miremos más abajo.
Todos confundidos.
Miraron la pantalla como dijo ??? Se veía todo medio oscuro y los papeles eran de color gris y tenía hilos algunos estaban conectados con unos de arriba otros de más abajo.
Jirou:y ese lugar.
Error: esa es la zona neutral.
Jirou: neutral.
Error:el multiverso está dividido en tres partes la de positiva es donde izuku o otros de ustedes son héroe la del medio es donde es un son vigilante o donde todo es normal y no hay quirk.
Kira:mi padre era de la zona neutral.
?:estás en lo correcto.Jirou:y la otra.
No pudo responder por qué en la pantalla se ve que bajo más abajo era muy oscuro los papeles eran de color negro se escuchaban lamentos y risas muchas de esos se veía gastado y como si se estuvieran desintegrando.
Error:y la zona negativa donde hay versiones malvadas o su mundo está un desastre esos mundos muchos son destruidos por sus creadores.
Todos asombrados pero vieron que en la pantalla se ve unos de los universos destruirse pero antes de desaparecer se ve un rayo azul salir se escuchó que reía se dirige a un universo positivo.
Tomura:que fue eso.
Error:parece que alguien escapó de su mundo antes de destruirse?: bueno ya les explicamos haora veamos universos pero traeremos a dos personas para ver ésto.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...