iron Man vs hulk y un avance

6.3K 232 15
                                    

???:bueno no solo veremos un universo si no una batalla.

Todos emocionados.
En la pantalla
Se ve a un monstruo verde y un robot grande peleando.

Iron Man:oye esa brujita manipuló tu mente tú eres más fuerte tú eres  katsuki bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iron Man:oye esa brujita manipuló tu mente tú eres más fuerte tú eres  katsuki bakugou

Pero eso solo lo ase enojar más.
Iron Man(izuku):ok no mencionar al débil katsuki.

Los dos pelean pero izuku le lanza rayos algunos lo dañan pero hulk(katsuki) le logra dañar el brazo a izuku el lo golpea para alejarlo pero katsuki lo golpea con un auto eso asé que izuku choque contra un edificio y cae a una calle cuando se iba a levantar katsuki aparece y lo golpea en la espalda.
Izuku:en la espalda que golpe tan bajó.
Katsuki le rompe el brazo izuku lo lanza a otro lugar en el cielo hay una máquina que hace que izuku repare su brazo katsuki iba a golpear pero ambos dan un gran golpe que causa un onda de sonido muy fuerte izuku tumba a katsuki y lo golpe repetidas veces.
Izuku: duérmete duérmete duérmete.

Izuku hace que su brazo envuelva el brazo de katsuki y se lo lleva.
Izuku:vamos amigo te sacaré de aquí.
Pero katsuki se balancea demasiado y hace que se estrellen en un edificio izuku le echa gas tranquilanzante .
Izuku:vamos katsuki coopera conmigo.

Después izuku lo lleva a otro lugar ve una construcción de un edificio.
Izuku:se podrá comprar ese edificio.

Ambos se tiran asiendo que se derribe el edificio de los escombros sale hulk (katsuki) y ve algunas gente lastimadas y militares le apuntan.
En la sala
Todos impactados por lo que pasaba inko y hisashi preocupados por ese izuku.
En la pantalla
Hulk IVA atacar pero es detenido por un golpe de izuku que deja no quedado a katsuki eso asé que vuelva a la normalidad.
Fin.
En la sala
Todos veían con asombro y alegría incluso katsuki por lo fuerte y ese poder.
???:bueno hay otra universo este mi creador esta en desarrollo oye Kira.

Todos querían saber que clase de historia creo pero Kira con algo de preocupación.
???:mi creador creo a tu padre ose a izuku killer.

Kira se iba lanzar contra ??? Pero es detenido por error.

Error:tranquilo mocoso si te ayuda no todos los creadores manejan sus vidas o no del todo.

Todos sorprendidos.

Error:los creadores son como un arma ellos ponen la bala pero ustedes apuntan y disparan lo que quiero decir es que el le dio la idea pero ellos eligieron tomar esas decisiones ya que no es la primera dimension que traicionan a izuku sabes.

Kira se calmó al saber que no todo es su culpa de su creador.

???:este es como la de tu padre solo que no será después el protagonista si no su creación.

Todos confundidos.
En la pantalla
Ese un laboratorio parecía ser de la clase de apoyo pero más avanzado se ve aún izuku parecía estar trabajando en algo pero se detiene al ver que Mei entraba y traía comida.

Mei:hola izuku traje comida para los dos.
Izuku: gracias.

Después de comer
M: izuku te e visto trabajando en esto pero no me al dicho y mira que te e contado de mis baby más secretos.
I:bueno te lo diré pero te diré algo hace un año conocí a all might me dijo que no podía ser un héroe sin quirk.
M:lo ciento si te ise recordar algo doloroso.
I:tranquila seguiré después desidi unirme al grupo de apoyo para ayudar a los héroes pero lo que me dijo all might siguió en mi cabeza hazata que supe lo que tenía que hacer me ocurrió si no puedo ser un héroe por qué no hacer uno quiero hacer un salvador que cubra al mundo quiero paz en nuestros tiempos haci que cree éstos.

Le muestra un olograma de lo que ahia era como una masa que espulasaba rayos.

Mei:-muy emocionada- esto es una inteligencia artificial que produce ondas cerebrales.
I:i se llamará ultron.

Saltamos un mes esto ya lo saben el vídeo donde izuku hackeaba la computadora y daba información a la liga Haro vemos a izuku hablan con ultron en un medio cuerpo de robot que estaba conectado a la computadora que controlaba todo.

Izuku:bueno ultron conectaré esto y sabrás la ubicación de tu nuevo cuerpo aún que Fanta algunas cosas pero lo terminaré pero te mandaré el diseño y lo que podrás hacer cuando lo termine.
Ultron:estoy emocionado izuku por cumplir para lo que fui creado.
Izuku:no solo fuiste creado para eso sí no para vivir tu vida me alegrará que se as feliz .
Ultron: gracias.

Antes que izuku le muestre la ubicación de su nuevo cuerpo es interrumpido por héroe que entrá a la fuerza.
All might: izuku midoriya estás arrestado por dar información a criminales.
Izuku:pero yo. ..
No termino por qué all might le agrara del cuello y le pone las esposas pero ultron toma el control de los brazos robóticos del techo y golpea a all might.
Izuku:u ultron.
Ultron:mi deber es defender a los inocentes.

Pero endeavor ve y parecía que destruyó la computadora con estaba ultron buenos esto ya lo daban lo atancan algunos de la clase a y algunos de la clase b como 3 incluso la perraraka que lo golpea van asta la muerte y Mei detrás de ellos intentaba alejarlos de izuku pero fue detenida por midnight después de matar a izuku se lo llevaron no solo eso con algunas cosas de su laboratorio  pero no notaron que todo lo que isieron era observado por ultron con las pocas fuerza vio todo el se avía apagado.

Pasaron 2 semanas se veía una fiestas todo alegres pero Mei los miraba con desprecio todos alegres más que all might dijera que eran dignos de ser héroes pero fueron detenidos por la puerta abriendo se confuerza revelando quien lo avía echó.

Pasaron 2 semanas se veía una fiestas todo alegres pero Mei los miraba con desprecio todos alegres más que all might dijera que eran dignos de ser héroes pero fueron detenidos por la puerta abriendo se confuerza revelando quien lo avía echó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un robot casi viejo.
???:dignos como podrían ser dignos todos son asesinos.

Nezu intento llamar a su asistente.

???:no te preocupes en llamarlo tuve que matarlo el llano era el mismo cuando lo conocí tu lo cambiaste igual lo que intentaron conmigo intentaste a ser me un esclavo un arma pero no funcionó.

All might: alguien murió.
???:si pero en la vida se tiene que tomar decisiones difíciles.
Katsuki:QUIEN TE ENVIO MAlDITA BASURA!!!
??? (con la voz de izuku):quiero hacer un salvador que cubra al mundo.

Todo en silencio pero Mei lo reconoció.
Mei: ULTRON!!
Ultron:en carne y hueso bueno aún no en esta crisálida pero estoy listo tengo una misión.
Endeavor:y cuál es.
Ultron:paz en nuestros tiempos.

En el techo y ventanas salen robot algúnos son de la UA y pelean .
Fin.

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora