(aquí izuku será casi como rorschach de Watchmen y tendrá dos simbiotes y será como el agente Venom.)
???:en este universo izuku es un vigilante.
Todos menos la liga:que!!!
?:bueno no tengo que explicarle solo comencemos.
??:esperen se me olvidaba.De repente aparece stain y nana y ISO dormir a eri y a kota el ??? Les explico que enseñaron universos y la razón de que eri y kota los dormio es que no era acta para niños.
En la pantalla
Se pude ver en una sala con una mesa y con dos personas uno era paresia un sicológo y el otro era izuku de unos 25 añosDoctor:bien háblame de Venom quiero escucharte izuku.
Izuku:sigues llamándome asi izuku detesto eso.
Doctor:no te caigo bien entonces que razones tienes.
Izuku:gordo,rico y con inclinaciónes liberales.En la sala
Todos sorprendidos por que escucho una rosa que era de all of one inko lo miro por de repente recordó la sonrisa y risa de su esposo pero fue sacada de sus pensamientos por la pantalla.
En la pantalla
Izuku:quieres saber sobre Venom le contaré algo sobre Venom.Narrador izuku.
Esta investigando un caso de secuestro una niña de 5 años yo era joven era blando con los criminales los dejaba vivir le rompi el brazo a un tipo para que me dijera la ubicación de la niña.
(Se puede ver una casa sucia con una reja con perro peleando-el trage de izuku es)Imagine lo no tan musculoso por que tiene 15 años y con una gabardina.
En la sala.
Todos sorprendidos
All might:bueno almenos no mata.
Stain:esta bien pero me decepciona que no mate alos criminales.
??: tranquilo no te decepciona ras.
Todos aterrados por su respuesta que volvieron a mirar la pantalla.
En la pantalla
Narrador izuku
Sabía que la niña estaba hay -busco i luminado con una linterna-pero no vi nada -mira el caldero-y entonces la encontré-encontro ropa de la niña y miro la mesa y vio sangre más o menos fresca miro el cabinete y vi cuchillos y cosas de cortas miro la ventana y miro a los perros vio que estaban mordiendo un pie de la niña.
En la sala
Todos del la UA y la familia:que horror!!!.
Stain:desearía estar hay lo haría PAGAR!!!
???: tranquilo el tendrá lo que merece.
En la pantalla
Narrador izuku
Estaba oscuro cuando el asesino-la basura intento en Sender las luces-muy oscuro.El asesino miraba con terro en una parte de de la abitacion tapado con una sábana se veía un silueta miro pero era basura acuñada pero fue tumbado por sus perros muerto.
Asesino:ahí dios QUIEN ANDA HAY QUIEN ERES!!!-lo decía asustado y enojado.
Pero fue tumbado por un golpe y encadenado a la caldera .
Asesino:QUIEN ERES QUIEN ERES TU asesinaste a mis lindos perros.Izuku le lanza la ropa de la niña.
Asesino:que crees que tuve que ver con esa niña eso lo encontré que evidencia es lo que tienes no es nada!!.
Izuku ilumina a los perros uno tenía el pie de la niña y el otro le abrió el estómago y avía dedos y huesos de un niño.
Asesino:bien lo confieso yo la secuestre y la mate arrestan me ARRESTAME DIJE QUE LO ISE.
Izuku toma un cuchillo de cosina muy enojado.
En la pantalla
All might:el joven midoriya no mataría el lo arrestaria no midori...-no termino por ver la mirada de izuku que era de ira.Todos no respondía casi todos asustados menos algunos de la liga y el harem de izuku menos uraraka pero izuku fue sacado de su ira al sentir la mano de eri dormida.
Eri:medio dormida-papi dónde estás .
Izuku abrazo a eri con cuidado para que durmiera
Izuku:ablando amablemente-tranquila eri yo estoy aquí.
Todo iránban calmados.
All of one: pensamiento-eres un buen padre hijo.Izuku echó a eri junto a el paro no se pararse de ella.
En la pantalla
El tra he de izuku cambioSe acercó al asesino
Asesino:qué ases mira tengo un problema no puedes ARRESTAME necesito ayuda-estaba aterrado-ah no lo agas llévame a la cárcel ah nooo.El brazo de izuku se fusióno con el cuchillo a siendolo na grande atravesado su cabeza del asesino .
Izuku/Carnage:LOS HOMBRES SON ARRESTADOS Y LOS PERROS EJECUTANDOS!!!.izuku siguió golpeando la cabeza del asesino.
Narrador izuku
El temblor del impacto se sacudia mi brazo la sangre se esparció por mi cara lo que quedaba de izuku midoriya murió junto con la niña después solo existió Venom.En el cuarto
Izuku: doctor yo no mate a esa niña el asar no la mato y el destino no se lo ofreció a esas criaturas si Dios vio todo no le importo en lo absoluto.
Izuku: después de eso entendí dios no ISO el mundo así nosotros si.Después de la charla con el doctor izuku fue llevado a su celda y en eso cuando estuvo solo.
Izuku: susurrándo-le pediré gracias a nejire por cuidar a eri.
Fin.
Izuku fue abrazodo por nejire y lo beso.
Nejire:no me importa la edad tú y yo tendremos una cita-sonrojada.Todo era visto algunas con celos los otros lo miraba con envidia.
Momo: preocupada-que lo que izuku usaba por que parecía un quirk.
??:bueno eso se debe a que eso no es un quirk son Aliens
Todos:que un aliens.
??:a ver se los contaré izuku a se años encontro dos meteoritos de el salieron dos alien llamados simbiotes que se combinan con el huésped a siendolo más fuerte y otras cosas
Sutyu:por que midoriya está así.
???:bueno por un villano mato a su madre .
Todos/en la mente de all of one:QUE!!!.
??:izuku fue llevado a un orfanato que fue criado por la encargada del orfanato y el villano salio en poco tiempo por que tenía influencia en la el tribunal y en la cárcel izuku por la ira fue y mato al asesino por eso lo enviaron a un reformatorio por que no podía llevarlo a la cárcel los que lo llevaron fueron héroe desde ese día izuku ya no asecta el método de los héroe y se volvió un vigilante a si demostrado a asesino y criminales que no influencia en su juicio que no se pueden salvar.??:lo peor es que izuku conocía a la niña ella lo consideraba un héroe desde que fallo en salvarla no quiere que lo llamen por su nombre por que piensa que es el nombre de desgraciado.
Todos no podían creerlo que ese izuku fuera así otros estaban orgullosos(stain,all of one).
Fin
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...