En la sala
Shoto era abrazado por su hermana y madre kirishima se agarraba la cabeza.
Izuku:l lo siento.
Kirishima:no es tu culpa izuku bro
Shoto: tranquilo midoriya
Tetsu:descuida sé que nunca nos harías eso.
En la pantalla
Tercer combate
Se podía ver a nomu izuku matando y devorando gente Hiba a devorar a una mujer pero fue detenido por all might que lo golpeo pero el nomu se cubrió con sus manos en forma de x después llegaron aizawa, cemento,hawks para el combate.All might: maldito nomu ustedes deben ser parte de la liga de villanos.
Aizawa: all might este nomu no es como los demás es más fuerte y listo.
Hawks:no será fácil.Nomu izuku:jaja ohh toshinori en serio voy a disfrutar devorandote.
Inmediatamente hawks para incrustarle unas plumas para distraerlo aizawa lo envolvió en sus vendajes cemento lo cubrió de cemento all might IVA dar su golpe pero del cemento salió el nomu Garro a all might y lo tiró lejos cemento intento usar su quirk pero el nomu uso el quirk de aizawa de su mundo que el avía devorado para que no usará su el nomu lo atravesó usando el quirk de metal en su brazo hacia matando a cemento aizawa iba a por el nomu pero vio que sus pies estaban en cemento el vio que fue el nomu.
Aizawa: pensamiento-cuantos quirk tiene esta cosa.
Pero fue su último pensamiento por qué el nomu le rompió el cuello hawks lo quiso atacar con todas sus plumas pero fue inútil el nomu lo agarró y lo devoró all might al regresar vio los cuerpo de sus amigos muertos se lanzó con furia los dos se lanzaron ráfagas de golpes .
Pero lo que parecía igual cambio cuando el nomu izuku le crecieron otras dos manos y empezó a golpear a all might más velozmente all might con todas sus fuerzas dio su más fuerte golpe gritando"SMASH" parecía funcionar pero el nomu también iba a dar un gran golpe grito algo que confundió a all might "death SMASH" ese golpe era más fuerte que el de all might se avía formado humo del humo salió el cuerpo sin vida de all might el nomu grito en señal de Victoria.
Nomu izuku:YO GANEN!!!.
N.IZUKU:ahora iré por overhaul espérame eri.El nomu se avía ido.
En la sala
Todos asombrados por la derrota de símbolo de la paz los villanos alegres por verlo morir.
En la pantalla
Cuarto combate
En una parte de la ciudad se podía ver a un chico volando y disparando bolas de energía moradas que Iván mantando a las personas año lejos se veía aún grupo de heroínas que se acercaban.Nejire:Tamaki mirio contestenme-no resivio respuesta.
rykyu:tranquila seguramente están bien ellos son muy fuertes.
midnight:tenemos que preocuparnos por la pelea.
Mr lady:la anciana tiene razón estos tipos son muy fuertes.Cuando llegaron vieron cadáveres de personas más de hombres se veía alguien aser candose era un chico con cabello alborotado morado su traje también y sus ojos morados.
(T.izuku actitud:con las mujeres es algo pervertido pero divertido casi nunca no mata mujeres no es que no lo hace por qué cree que está mal si no es porque prefiere divertirse con ella que matarlas el no las obliga a estar con él las deja escoger ,con los hombres el no duda en matarlos casi todo el tiempo es frío y muy listo )
(Poder:su cuerpo genera energía negativa eso es lo que le da poder le da super fuerza volar lanzar bolas de energía y crear cosas con esa energia)
En la SALA
Todo el harem de izuku se pusieron rojas por escuchar la descripción de t.izuku.
En la pantalla
T.izuku:oh hola preciosas.
Midnight:callate villano.
Rykyu:se traforma en un dragon-no permitiremos que mates a más gente.
T.izuku:oh nemuri chan y rykyu chan son tan lindas cuando se enojan.T.izuku se fue rápido a tocar los pechos de nemuri y después de rykyu y irse rápido.
T.izuku:valla si que son del mismo tamaño que las de mi mundo jaja.
Eso iso que se pusieran rojas y empezaron atacarlo el fácil mente lo esquiva nejire le lanza sus espirales pero el lo esquiva la agarra con sus látigos de energía Mt lady lo intenta aplastar pero le lanza una bola de energía negativa haciendo que se desactive su quirk antes de que caiga t.izuku la atrapa y le manosea el trasero después la tira.
T.izuku:jaja-el ve a lo lejos gente que se escapa y tira una esfera para matarlos-jajaja.
Nejire:ella intenta comunicaser con Tamaki y mirio no uvo respuesta.
T.izuku:eso no servirá de nada preciosa Tamaki y mirio estan muertos.
Nejire:no no es cierto!!
T.izuku:no me importa si me crees o no después de todo lo recordarás como un mal y terrible sueño.T.izuku ve a una fuerte velocidad y para en la cara de nejire .
T.izuku:solo por me recuerdan a mis chicas les voy a dar una muerte rápida y sin dolor.
Izuku se eleva levanta su mano de ella se acumula energía.
T.izuku:IMPACTO NEGATIVO!!!-el cae haciendo que se genere una explocion morada de energía mantando a todas.
T.izuku:bueno creo que iré a divertirme con Momo,Mei,camie.El se avía ido
En la sala
El harem de izuku estaban rojas y algunas nuevas izuku no prestaba atención se preguntaba que Quirós decir su yo malvado.
???:oh esperen se me olvida alguienDerepente aparece Sir Nighteye mirio alegre lo abraza y le explican lo que pasa y de lo que vieron .
En la pantalla
Se podía ver a Juzo, Kamui,Sir Nighteye,stain juntos siguiendo un gran no enorme rastro de cadáveres de personas al llegar ven a un izuku con los ojos negros y que salía algo negro el tenía mucha sangre .Killer.izuku:oh ya llegaron y mejor empezamos a apelear no quiero charla jajaja.
Eso iso que stain se enojara y atacará sus atacar eran rápido pero k.izuku los esquiva como si nada Juzo, Kamui atacaban juzu lo atacó con su cenpies y Kamui lo golpeaba k.izuku corto el cenpies de juzu k.izuku lo IVA matar pero fue detenido por stain que lo bloqueo con sus espaldas en un pequeño momento lo avía cortado pero de la herida salió algo negro y la herida se cerró rápido Kamui lo avía atrapado creando alboles alrededor de él sir Nighteye le IVA a golpear pero porciacaso activo su quirk pero lo que vio que el futuro cambiaba pero todas tenían algo en común su muerte.
En su momento de miedo vio que el futuro se paró mostrando un resultado.
K.izuku uso su poder para aparecer picos rojos del suelo matando a sir Nighteye .(bueno no voy a explicar me voy a saltar la pelea)se veía a k.izuku con los cadáveres de los otros héroe de repente el se envolvió en una luz roja para irse al portal en el camino se pueden ver a los otros 5 izuku ellos están destruyendo otros países uno era como izuku Kai paró más forma de demonio el otro tenía una gran sonrisa y era como una baba negra otro más era como springtrap pero más moustroso el otro tenía un traje de sacerdote y los ojos de color amarillo el último llevaba un traje elegante y sus brazos tenía rayos rojos ese izuku tenía el afo antes de irse Koller puso su brazo al frente de eso salió un botón que decía "reset modificado" al oprimirlo todo el mundo volvió a la normalidad como si nunca llegaron pero algo era diferente en todos sus cara se veia el terror y miedo como si recordarán después de contemplar eso killer se avía ido.
Fin?.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...