visita de alguien inesperado

4.2K 214 10
                                    

Todos sonprendidos del poder de kira  tenía la liga pensaba hacer que izuku deje embaraza toga para tener a su nuevo jefe.
?:bueno el siguiente universo es ...
No termino a ver un portal de el sale un mano negra con letras que decían "error".
???:oh a si que ahí están anomalías.
El sujeto salió mostrando a izuku este izuku su piel era negra con letras de error en algunas partes tenía el traje de héroe de izuku.

El sujeto salió mostrando a izuku este izuku su piel era negra con letras de error en algunas partes tenía el traje de héroe de izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Izuku error)

???:fuera de aquí error no tienes permitido atacarlos ellos son del universo original!!!.
Error:no vine a destruir nada que no puedo disfrutar en ver universos es aburrido verlo solo.
???:está bien toma a ciento.

Error se cento junto la liga .
Error:QUE RAYOS ME MIRAN QUE TENGO EN LA CARA O QUE!!!

todos asustados no dijeron nada asta que hablo uraraka.
Uraraka:que clase de deku Kun eres .
Error:en primera no me llames deku o izuku llámame error respondiendo soy la clase que destruye universos inútiles e innecesarios.

Todos no sabía que responder.
?:bueno supongo que tengo que responderles el es error uno de los poco que puede destruir universos.
Izuku:por qué destruiria universos.
Error:por qué para mí son inútiles solo ocupan espacio en el multiverso yo los borro.
Izuku:que universo son "inutiles"para ti .
Error: bueno mundos con historias estúpidas más sobre todo universos donde nunca fueron terminados.
Lida: terminado?
Error:te daré un ejemplo digamos si ases un dibujo y te detienes a la mitad por que?
Momo y Hiroki:falta de inspiración.
Error: correcto es lo mismo con los creadores los dejan sin terminar por qué no tienen inspiración es un infierno para las creaciones sin terminar con emociones por no tener un nombre una razón un propósito yo los borro para quitarles de su miseria.
All might:eso no te da el derecho de destruirlos .
Error:callate anomalía idiota no tienes idea del dolor que sufren esas historias sin terminar el dolor de querer ser alguien no te importa si eres el bueno o el malo solo deseo ser algo pero es mejor que yo los destruya a que ellos mismo lo hagan cuando yo lo hago es sin dolor lo hago rápido.

Todos los héroes y alumnos no sabía que pensar no sabía si era bueno o malo los villanos también pensaban lo mismo.

Error:pero sabes yo original...
Izuku lo mira
Error:sabes mi historia era ridícula en mi historia yo era la reencarnación de seres poderosos de otra mundos todo era feliz y yo siembre ganaba en cualquier pelea de villanos.
All might:y eso que tiene de ridículo.
Hisashi/afo:por qué es tonto ser la reencarnación de varios seres poderosos la vida no es así siempre abra heridas y daño en cada pelea siempre abra momento tristes y doloroso que tienes que superar .
Error: correcto.
Izuku: supongo que es verdad si lo piensas tiene razón y como te convertiste en esto.
Error:me liberé de las ataduras de mi creador una vez lo conocí le dije que está historia es ridícula el intento borrar me y renplasarme pero sentí que alguien quería salvarme después de eso se produjo un error mi creador a verme con una nueva forma intento borrarme pero ... No sirvió yo ya no era parte de el y sus creaciones yo era un "error" yo perdí los poderes que él me dio pero obtuve nuevos pero a un así no podía derrotarlo a si que me fui y llegué al centro donde estaban las entradas del multiverso accidentalmente destrui mi propio mundo hay medi cuenta de que Haro puedo destruir los mundos inútiles y tontos pero por un tiempo medi cuenta que no era tan necesario algunas veces los propios creadores los destruían y así esa es mi historia creo que es hora de continuar con el show.

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora