Deadpool

11K 224 43
                                    

Todos aterrados.

???:saben que veremos algo gracioso.

Todos se calmaron.

Pantalla
Se ve a un tipo de traje rojo con orejas de conejo sentado en un puente en la autopista el mira dónde ellos.

Deadpool:oh hola los de la sala.
Sala
Todos:ahhh-!!
Shinso:puede vernos

P.deadpol:si puedo verlo y oírlos es que tengo el poder de ver a los que observa en el multiverso.

Todos asombrados.

P.deadpol:oye izuku puedes voltear tu cabeza para ambos lados.-izuku hace caso-o si que me veía bien.

Izuku:es pera que!
Pantalla
Deadpool:en fin tengo lugar que ir una cara que arreglar y ohhh-vio unos autos asercarse-tipos malos que matar-se para -maximo esfuerzo.

(Nos vamos a adelantar esto con de Deadpool se encuentra con francis o tomura)

Se ve a tomura con unos cuchillos en las manos .

Deadpool:me recuerdas tenko-lo mira- no.

Deadpool se quita la máscara y se muestra que su cara parecia una pasa o como Freddy Krueger.

Tomura: izuku el deforme midoriya hola galán.

Sala
Todos :ahhh-.
Mineta:que le pasó parece un..

No termino por qué fue golpeado por sutyu.

???: después se los digo.
Pantalla
Deadpool:de quién es la culpa tenko es hora de a reglar lo que le isiste a este rostro de cera.
Tomura:si te ise un favor al parecer te ise inmortal la verdad tengo envidia-todos en la sala asombrados menos tomura que estaba molesta con el mismo.
Deadpool:si pero esa vida no lo vale haora yo te voy a hacer a ti lo que linkbisc a finales de los 90.

IVA a golpear pero su polo choca con algo de metal resultada que era un hombre el lanza a izuku pero el tiempo se detienen.

Izuku/Deadpool:y haora estoy seguro que van hacer un una regresión para saber quién es el que me lanzo.

10 atrás.

Se ve un edificio adentro se ve un hombre de metal desallunando viendo las noticias .
Sala
Tetsutetsu:ohhh me veo muy varonil-muy alegre.

??:tranquilo hay más incluso tienes una aprendis.

Tetsu está más emocionando.
Pantalla
En las noticias dicen de un choque en la autopista y de un tipo de trage rojo.

Tetsu:traje rojo Deadpool megasonic tenemos una misión.

El se dice a un Yet pero es seguido por una chica que se quitaba un camisa de la UA y se ponía un abrigo negro.

M.sonic:hey tetsu espera.
Tetsu: le he dado a Deadpool muchas oportunidades de unirse a nosotros se comporta como un niño un niño fuertemente armado cuando verá los beneficios a unirse a los héroes.
M.sonic:cuales beneficios los trajes ridícula la escuela o edificio que es atacada o explota cada par de años.
Tetsu:el edificio que explota forma carácter ya desallunaste verdad el desayuno es la comida importante del dia toma una barra de proteína buena para los huesos.

Volvemos al presente

Izuku: Aver veamos los pro y los contras de ser un héroe.

Chico con un auto se baja y nos mira.

Izuku:pro todos te quieren tienes regalías por productos y mercancías contra todos son unos ñoños respetuoso de la ley.

Tetsu:hey sabes que te escuchó.

Izuku:no te hablaba a ti le hablaba a ellos.

Tetsu:te lo agvertimos Deadpool este un penoso y descarrilado uso de tus poderes y avos vendrás con nosotros.

Deadpool:ok no tengo tiempo para tu mierda de los héroes -miran a la chica-yyy tú eres.

M.sonic:megasonic tinech warhead
Deadpool:megasonic tinech que manada es el mejor nombre de la vida y que es tu secuas.
Tetsu:no aprendis.
Deadpool:déjame adivinar la UA te dio la porquería de trabajo que nadie más quería.
M.sonic:dime qué serías tú.
Deadpool:fingire que no estás aquí megasonic tinech warhead intercambiamos nombre.
M.sonic:hay que irnos.
Deadpool: miren me soy una adolescente preferiría estar en cualquier parte.
Tetsu:no permitiremos esto Deadpool por favor ven con nosotros.
Deadpool: imbécil traga p@#os de metal.
Tetsu:eso no se ase.
Deadpool: enserio me vas arruinar esto ese imbécil se lo busco es maldad pura además nadie salió erido.

Pero uno de los secuaces de tomura que que estaba muerto arriba de un letrero se cae en un auto.

Deadpool:el ya estaba hay antes que llegáramos.

Tetsu: izuku tú no eres así unetenos.

Izuku:hey amigo-le lansa una tapa en la cabeza de Tomura.

Tetsu:se un súper héroe
Izuku:escucha cuando decida convertirme en un vienechor mierdero con otros idiotas en la maldita mansión Neverland de un hijo de puta explocibo y con problemas de ira y demasiado fanáticos entonces ese día te enviaré una solicitud de amistad asta entonces haré lo que vine hacer es eso OSI no te daré un golpiza.
Tetsu: izuku.
M.sonic:ehy.
Izuku: cállate.
M.sonic:oye deadmente.
Izuku:y espero que tú estés escuchando.

Izuku volteo pero tomura se fue en su moto.

Izuku:ahhh- mira a tetsu.
Tetsu:que desafortunado.

Izuku mira dónde estaba tomura y mira tetsu lo repite aste que mirar tetsu.

Izuku:ESTO SE ACABO!!!

Lo golpea pero se rompe la mano.-en la sala tomura alegre que se escapará y izuku se tocaba la mano como si lo sintiera .

Izuku:CANADA eso no es bueno.
Tetsu: izuku porfavor.
Izuku:golpe bajo.

Lo golpea en la entrepierna pero se rompe la mano.

Izuku:hay pobre de tu esposa-en la sala se reian.
Tetsu:detente porfavor.

Izuku retrocede.

Izuku:todos lo dinosaurios terminan tirex.

Izuku le da una patada en la cara pero se le rompe.

Izuku:ahhh te juro que esto se va poner peor grandullón.

Tetsu:esto es vergonzoso porfavor no te levantes.
Izuku:as oído del manco de día y de noche.
Tetsu:de donde te apagas.
Izuku:está junto alado de la próstata o ese es el ensendido.
Tetsu:ya basta .

Tetsu lo golpea y izuku choca con un auto

Tetsu:vamos hablar con nezu.
Izuku:estás tramas son muy confusas vivo o muerto tú vienes conmigo.
Tetsu:te recuperas izuku siempre lo ases.

Tetsu lo esposa izuku con su mano ya arreglada se la corta y salta del puente a un camion.
Fin
Sala
??:bueno que les pareció .
Fuyumi:la verdad fue muy divertido.
Tetsu:si fue divertido pero se molesta que mi aprendis y yo no nos llevemos bien.
??:aún que ella no lo demuestra ella de admira mucho.
Tetsu: gracias.

??:bueno como le dije le los explicaré.

Unos minutos después.

??: bueno solo para que vean los siguientes universo no se tratara de izuku serán de cualquiera de ustedes y serán algo cortos .

Todos alegres.
Fin.

Votación
En los comentarios pueden decirme que universo quieren de algu de nuestros protagonistas.

bnha universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora