??:que les pareció.
Todos no podían hablar pero ibara salió del cilencio.
Ibara:por favor mensajero de Dios nos puedes decir que le pasó a izuku.
??:saca una aipat-dice que la cueva que cayó izuku era un lugar sagrado que era una puerta al inframundo las explociones de katsuki lo abrieron pero como la cueva se derrumbó se cerró con izuku en el inframundo hay izuku fue criado por demonio que quisieron redimir sus errores le enseñaron la manipulación del chi.
Eri:que es chi.
??:bueno pequeña el chi es la energía de los seres vivos.
Uraraka:y por que deku-kun se veía así.
??:bueno es por dos cosas 1 es por que comió carne de demonio 2 a robado chi.
Ibara:Co Co comió carne de demonio-ella empezó a rezar serca de izuku.
Eri:como que robar chi.
??: bueno pequeña hay dos cosas se puede hacer el dar y robar.
??:cuando das chi le das viva aún ser vivo la persona la recupera con el paso del tiempo pero robar chi le quitas la viva y así no produce nada de vida pero cuando robas chi es algo adictivo apruebas un poco quieres más.
Todos sorprendidos.
???:bueno no más explicaciones comencemos.En la pantalla
Se podía ver a mineta suplicando a un tipo no se podía ver su cara.Mineta:por favor denme más tiempo Le juro que le pagaré.-lo decía llorando.
En la sombras se acercó mostró la cara del sujeto.

En la sala
Todos y algunos de la liga algunas estaban con sonrojó por lo bien que se veía izuku.
Momo,nejire,Mei, Melissa: EXPLICACIÓN POR FAVOR!-lo decían con sonrojo.
??:bueno aquí dice que a los 4 años que inko murió por un villano izuku fue a un orfanato y una mujer lo hadocto esta mujer era la jefa de la mafia y ella crío a izuku como su hijo y le enseño como dirigir su propia mafia y manejar negocio.Todos no podían hablar.
All of one: pensamiento-me alegro por ti izuku en todas la realidades me enorgulleces-viendo a inko-perdoname inko deciaria a ver estado contigo.
Mineta empezó a hablar.
Mineta:y por qué le estoy suplicando.
???:bueno tú le pediste a izuku que te ayude de unas demandas de caso a muchas chicas .Todas las chicas empezaron a golpear a mineta.
En la pantalla
Izuku:oh mineta enserio me das asco todo lo que escuche de las chicas y lo que tuve que hacer para que no hablen todo estaría bien si me pagarás.
Mineta:es que el trabajo no me paga mucho.
Izuku:Haora me mientes-izuku saca unas fotos de una carpeta-entonces que es esto.En las fotos se ve a mineta gastando en un bar de estriper y revistas .
Izuku:sabes mi madre que a una dama se le respeta eso asé a un hombre.
En la sala
Kirishima:eso es un hombre.Todas la chicas golpe aban fuerte a mineta.
Inko:me alegra no a cambiado del todo.
En la pantalla
Izuku:pero si no puede hacer sabes que es considerado mineta.Mineta no respondió.
Izuku:una basura y sabes te daré más tiempo por que hay una forma de que me pagas algo.
Mineta:cual.
Izuku:con tu riñón.Mineta asustado.
Izuku: lleve lo al cuarto de dirigía.
Mineta era arstrado pero dijo algo que hará que se arrepienta.
Mineta:HIJO DE PERRA!!!.
Todos estaban en silencio hasta que los secuaces de izuku habla.
Lacayo 1: MALDITO TE ATREVES A INSULTAR A LA MADRE DEL JEFE!!!.
lacayo 2: MALDITO DE VERÍA MATART...-no termino por izuku lo detuvo.Izuku vio a mineta con unos ojos de muerte.
En la sala.
Mineta:ya me chingue.
En la pantalla
Izuku se acercaba a mineta.
Izuku:sabes sabía que dirías eso así que traje aún amigo.En la puerta sale stain .
Stain:asi que esta es la escoria.-sacando su espada.
Izuku:si es todo tuyo.Stain se lleva a mineta a un cuarto en 5minutos se escuchan gritos .
Izuku:bueno me voy.
Secuas:jefe va ir a recoger a la pequeña eri.
Izuku:si después tengo que ir a una cita con mei.-lo dijo sonriendo amablemente.
Fin.
En la pantalla
Izuku era babrazado por eri y Mei.Eri:si tengo una mami
Lo que dijo eri los Puzo rojos a los dos pero Mei besó a izuku pero se separaron por aire.
Mei: después de esto vienes a mi taller-guiñandole un ojo.Todo el harem de izuku lo miraban con celos.
???:bueno ahora veremos.
ESTÁS LEYENDO
bnha universos
Short Storyesta será la típica historia de ver universos (posdata no pienso hacer eso de universos de Nanatsu no taisa o dragón ball por que ya me cansé de leer lo en cada vez van aser como ese escenas de serie o película y van a ver cambios por que me gustan...