Hoy era otro dia, un día que le dedicaría entero a acondicionar la mansión, esto me llevaría mucho tiempo considerando que son muchas habitaciones, voy a empezar con el primer piso. Antes de comenzar me fui a la cocina para desayunar tome un café y me comí un pedazo de torta, mientras desayunaba escuche el timbre, fui hasta la puerta pero antes de abrir me fijé por la mirilla (estamos en Argentina nunca hay que confiarse) ví que eran los chicos y les abri. Los salude con un beso en la mejilla y les sedi el paso hasta el interior de mi casa.
Liv: que sorpresa chicos, que hacen acá?
Wos:también nos alegramos de verte- mientras hablabamos nos encaminamos hasta la cocina donde quedó pendiente mi desayuno- vinimos a ayudarte.
Liv:quieren algo para desayunar?
Mauro:yo ya me servi- me di vuelta para verlo y efectivamente el se estaba comiendo mi comida.
Liv: hey! Eso es mío
Mauro: lastima, ya me lo comí
Wos: tranquila yo traje facturas
Liv: te amo wosito- lo abrace y nos pusimos a desayunar.Un rato más tarde ellos me ayudaron a limpiar cada una de las habitaciones para ver como las decorados, el sábado iríamos a ver que cosas nos gustaban para ver que comprar. Yo estaba limpiando la Sala de juegos, Mauro estaba limpiando el sótano y wos estaba limpiando el segundo piso (todas las habitaciones), cuando termine con la Sala de juegos fui a limpiar la Biblioteca y ordenar los libros por género,autor y alfabéticamente.
Escuche que tocaban el timbre y subí al piso principal y me encontré con wos hablando con un chico de unos veinti tantos años.Liv:valen quien es el?
Wos: a Liv, el es uno de los chicos que organizan la God level, vino a ver la casa para negociar sobre alquilarla.
Seba: me llamó Sebastián, quiero ver un poco la casa, para comentarles la ida a la Organización
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanfictionLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...