Después de semejante confesión por parte de Mauro, todos nos quedamos callados pero para derrumbar aquella tensión seven decidió que era tiempo de contar nuestra historia.
Seven: a mi y a liv, nuestro "padre" Nunca nos contó de la existencia del otro y hoy, cuando le dimos planteos nos enteramos que somos hermanos y resulta que lo único que nos dejó como explicación.
Kapo: y que dice la Carta?
Jaze: cual es la explotación?Liv: yo todavía no la abri, la deje arriba, joa, vos la leíste?
Seven: no, todavía no, no tube oportunidad
Wos: es algo muy personal, no hace falta que nos cuenten que paso
Liv: les quiero contar, pero primero quiero leer la Carta yo, para liberar todo lo que necesite, gracias por entender.Charlamos un rato más y me estaba durmiendo así que subí a mi habitación y ví la Carta ahí, en mi escritorio y la tentación gano, la abri, abte mis ojos tenía todas las respuestas a mis dudas o eso suponía.
Narra seven
Les mentí a los chicos, si había leído la Carta de mi padre y es por eso que acudí a su boda a reclamarle todo, estaba disconforme con sus confesiones y más al saber cómo tube una hermana a escondidas de todo, no estaba listo para contarle a Liv que cuando me entere que ella existía, la odio, pensaba que ella me arrebató a mi padre que ella no se molesto en hablar conmigo, pero cuando la ví hoy y supe que ella no sabía de mi, me calme y supe que es buena idea conocerla y quererla, después de todo es mi hermanita.
Narra Liv
Ante mi tenía esa letra que pensé que nunca iba a volver a ver, esa letra tan hermosa que ahora me causaba escalofríos, la misma que hace unos años intentaba copiar y ahora nisiquiera la quería leer.Querida Liv: aunque no lo creas siempre te quise, es difícil de explicar cómo paso todo pero eso voy a intentar, antes de conocer a tu madre y enamorarme yo estaba casado, con una mujer que nunca quise, mi matrimonio fue arreglado, pero de esa Union salió tu hermano, Joaquín, cuando el cumplió un año conocí a tu madre y me enamore, al año quedó embarazada de vos, nos casamos y empezamos a vivir en la mansión, yo tenía a mi primer familia a escondidas, debido a mi trabajo podía esconder todo muy bien, mi trabajo era vender drogas y siempre trate de mantener alejados mi trabajo de mi familia, un día mis enemigos descubrieron que tenía dos familias y decidí fingir mi muerte ante tus ojos y matar a el amor de mi vida, tu madre, para que ella no supiera de mi otra familia y volví con ellos un tiempo hasta que mi esposa me pidió el divorcio y me sentí libre, hace poco conocí a una mujer y ella va a ser mi tercera esposa, deje el trabajo corrupto. Espero que puedas perdonar el dolor que te cause, pero no te puedo volver aver, es por tu bien.
Quieren otro capítulo?, que dicen, les gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanfictionLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...