🌟25🌟

529 38 0
                                    

Por lo que nos dijo lit el interés de su madre era mucho y por eso invitó a todos los pibes a la reunión previa que en teoría era solo para la familia, así que estábamos listos para ir a al tan tedioso evento.

Wos: wachos, como hacemos para ir tantos.

En eso tocaron una bocina así que nos dirigimos a la entrada para ver que onda, al salir vimos a todo el equipo de urban grabando y una limusina, asi que ese iba a ser nuestro transporte, automáticamente mi mirada se dirigió a lit, el tenía una sonrisa rara.

Liv: Mau estas bien? - me alegra verlo feliz, pero se que no es porque le guste ver a su madre.

Lit: estoy más que feliz, mi familia se río tanto de mi por querer hacer lo que me gusta y querer vivir de eso, se burlaron de mi, mi propia familia, pero hoy les puedo mostrar lo errados que estaban, que triunfe, llegó a la boda de mi madre en una limusina, con pibes que son re piolas y un equipo entero que va a grabarnos porque salgo en la tele, decime si el demostrarle a mi familia que yo logre hacer todo lo que quise mientras ellos solo se reian no es un motivo para estar feliz.

Liv: realmente si lo es, pero cuidado con lo que decís, se que te duele el pasado pero cuida tus palabras, siempre alguien que no te conoce las puede sacar de contexto.

Después de esa mini charla todos subimos a la limusina a mi derecha estaba meta y a mi izquierda bnet, estábamos sentados en una ronda y los pibes empezaron a tirar free. El viaje era largo pero con ellos se paso volando, al llegar nos abrieron una reja grande para ir hasta adentro con el auto, por lo visto el lugar era una mansión, llegamos a la entrada y estaba toda la familia de lit. Muy a mi pesar llegó el momento de bajar del auto.

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora