🌟42🌟

345 26 4
                                    

No estaba muy preparada para lo que seguía, pero muy a mi pesar tenía que bajar y enfrentar a todos, los escalones parecían eternos, baje el primero y el siguiente parecía muy lejano, sentí una mano en mi hombro, era Lit, me dio su mano y bajamos juntos, agradecía que me cuidara así. Al bajar del todo e ir al living vi a todos los chicos y los organizadores de urban sentados enfrente de una cámara.

Seba: bueno chicos, ahora que estamos todos les vamos a dar una noticia a todos, gente-se dirigió a la cámara- el reality queda cancelado debido a los acontecimientos de anoche, algunos llamaron preocupados por lo que estaban viendo y revisamos las cámaras, ahora las cámaras las está viendo la policía, para buscar y encontrar a él culpable, veo las caras de confusión que tienen todos, creo que no saben qué pasó

Zasko: la verdad que no, que ha pasado?- ahora que lo veía bien, él encajaba con las características físicas del sujeto misterioso, al pensar en ello me tensé, si él era el culpable, pero porque lo aria. Sentí una voz de fondo llamándome.

Seba: Liv! - era seba- puedo contar lo qué pasó?

Liv: si, de alguna manera se van a enterar- los chicos me miraron extrañados, pero no comentaron nada, solo esperaron a que seba digiera lo sucedido.

Seba: es algo muy difícil de creer, a Liv anoche la violaron- estaba cabizbaja, mi mirada estaba en el suelo, sentía el peso de la mirada de todos ellos, pero no quería que la mía se cruzara con ninguna, sentí como Mauro me abrazo y me sentí reconfortada de alguna forma- el sujeto es alguien bajo..

Blon: vale otra vez con los bajos, siempre nosotros somos los malos

Wos: che, es algo serio.

Blon: vale lo siento, solo quería que Liv se distraiga un poco, anoche estuvo llorando sin parar.
Liv: gracias Pablo, lo aprecio mucho, gracias por cuidarme anoche, a vos y a walls, los quiero chicos.
Wos: ah para, entonces esto lo sabían, blon, walls y Lit, porque no veo alguna reacción de "que té hicieron", yo pensé que éramos amigos, que siempre me ibas a contar todo, pero llegaron los españoles y yo que.

Así enojado se fue, no entendía, pero iba a esperar a que se calme un poco para hablar con él, no es que no quisiera contarle, es que era difícil de decir, con solo decirlo sabía que eso era real y no una horrible pesadilla.

Seba: bueno gente, lamento que esto se quede así, pero se apagan las cámaras, ya no se transmitirá más. En cuanto a ustedes, se pueden volver cuando quieran, si se quieren quedar todo depende de Liv, fue un placer trabajar con ustedes y lamento que esto se termine asi.
Solo se fue y yo me fui a hablar con wos, las cosas nunca parecían salirme bien. Al subir las escaleras me di cuenta que me olvide el celu en la habitación de Lit así que decidí ir a buscarlo antes de hablar con wos.

Xxx: si amigo, todo salió bien, ni sospechan de nosotros, es tan tonta, quédate tranquilo, dale yo lo llevo.

Parecía una llamada porque no entendí el hilo de la conversación, estaba decidida a saber que pasaba, puse mi mano en el pomo de la puerta y...

Xxx: si yo fuera vos no abro eso.
No llegue ni a darme vuelta, solo sentí un fuerte golpe en mi cabeza y ya no fui consciente de mi entorno.

Que opinan, que teorías tienen? Los leo

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora