Se lo propuse a Mauro y el me dijo que si, que le encantaba la idea y que me quiere ayudar a convencer a valen así que decidimos bajar y hablar con el, el dijo que si y yo estaba muy feliz, ambos subieron a elegir su habitación, después estuvimos viendo una serie y luego fuimos a dormir.
Me desperté me bañe y fui a desayunar, los chicos seguían durmiendo y no los iba a despertar estube un rato comiendo y después lave los platos.
Bajo wos me saludo y sonó el timbre.Wos:esperabas a alguien- dijo mientras subía y bajaba las cejas
Liv: si, a tu vieja- justo bajo Mauro y se empezó a reír
Mauro: la nena te cerro el orto wosito- con el nos reíamos y volvió a sonar el timbre, me había olvidado.
Fui a abrir y era seba lo deje pasar y fuimos a la cocina con los chicos, se saludaron y empezó una conversación
Seba:bueno Liv, a la Organización le encanto la idea, pero no la quieren alquilar para la God level- en ese momento me desilucione, ¿si les gusto, porque no la quieren?- les gusto tanto tu casa que la quieren para hacer un reality show de los freestylers, que decís?
Liv: me gusta la idea, pero esta es mi casa y si ellos van a grabar 24/7 lo que pase acá, no van a quere que este yo y yo no me voy a ir de mi casa
Seba: tranquila vas a ser parte del reality si das el si, firmamos el contrato y mañana vamos a traer las cámaras y muebles para decorar todo ¿que te parece?
Liv: me encanta, pero primero quiero leer el contrato, antes de firmar.
Seba me extendió el contrato y me fui hasta mi lugar de relajación, mi biblioteca, sin duda al firmar esto me cambiaría la vida, leí todo y me pareció bien, fui hasta la cocina y firme mañana colocarían todo.
Seba: bueno voy a llevar el contrato a los organizadores y así ellos van a hablar con los MC's para después anunciar quienes van a estar en reality y cuando se va a estrenar, nos vemos mañana.
Sin duda esto cambiaría mi vidaME GUSTARÍA SABER A QUÉ MC QUIEREN VER PARTICIPAR DEL REALITY NO OLVIDEN ⭐️⭐️⭐️⭐️ Y COMENTAR, LOS LEO 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanficLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...