🌟22🌟

584 41 2
                                    

Decidimos que para saber quién iba a cocinar, íbamos a hacer una competencia y terminó perdiendo zasko, no se como iba a resultar eso, solo espero que no me queme la cocina, mientras todos jodian a zasko en la cocina, decidí subir a mi habitación para preparar la ropa para acompañar a lit y elegí lo que esta en multimedia. Llame a Nerea para que me de su opinión y le gusto, la boda era a la noche y para ser sincera no tenía muchas ganas de ir, la familia de muaro no es muy agradable y se que a el no lo tratan de la mejor manera ya los conozco.
Deje todo preparado y fui a el comedor por que zasko nos dijo que la comida ya estaba lista.

Liv: zasko, que se supone que es eto- estaba Anonadada mirando mi comida y moviendo la con mis cubiertos

Zasko: que no ves que es una pizza
Wos: si pero esta en vez de ser a la parrilla, es echa al carbón.

Si, zasko quemó la comida.

Jaze:estoy seguro de que si le tiro la pizza al vecino le parto la cabeza, esto es una Piedra

Blon: no seáis tan malos, zasko solo quería ahorraros el dinero del dentista, quitando nos los dientes con su pizza. 

Estuvimos un rato burlando a zasko por ser un desastre para cocinar hasta que tocaron el timbre y skone fue a abrir, cuando vino traía muchas bolsas con comida.

Skone: tenía previsto el desastre de Gines en la cocina y pedí comida

Comimos y cada uno se metio en su mundo, yo me estaba preparando mentalmente para todo lo que pudiera pasar esta noche.

Llegó seba y nos contó que llegó la hora de conocer la habitación secreta, nos dijo que nos iba a citar de a uno y allí nos van a explicar que tenemos que hacer

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora