🌟30🌟

522 37 1
                                    

Yo no sabía si llorar o gritar, pero verlo ahí me causaba muchos sentimientos que jamás pensé que iban a aparecer al verlo, les voy a contar quien es, el hombre que veo parado como si nada hubiese pasado, es el mismo hombre que hace varios meses me dejó sola, sin nadie en esa mansión, yo toda mi vida lo adore y lo defendí, no se como paso, pense que estaba muerto, pero ahora lo veo ahí esposando a la mamá de mi mejor amigo, sonriendo como si yo nunca hubiese existido, lo miraba pero el a mi no, en frente mío estaba el, mi padre, jamás pensé que le iba a tener tanta bronca, fingió su muerte y me Abando, si no porque estaría ahí, tebia muchas dudas y cero respuestas. Su mirada chocó con la mía y su sonrisa desaparecía, mis ojos se cristalizaron y esa molestia en la garganta apareció, esa que no te deja soltar las palabras, sentía impotencia y quería estallar. Lo ví acercarse a  mi, pero yo no le quería hablar, de repente se acercó wos y senté un poco de tranquilidad, vio mis ojos y entendió que no estaba bien, me ofreció ir a afuera y sin quiera pensarlo me fui con el, las lágrimas salieron, pero yo no quería hablar, Valentín me entendía ya conoce como soy, solo quería gritarle pero no era el momento ni el lugar. Wos saco un cigarrillo, lo prendió y me ofreció, generalmente nunca fumaba. Solo paso un vez en una joda (pero esa es otra historia), en esta situación me pareció una buena idea aceptar el cigarrillo. Estabamos ahí y lo ví salir a Gines, así que decidí aclarar las cosas con el le devolvi el cigarrillo a valen y me dirigí a donde estaba Gines.

Liv: tenemos que hablar. - me miro y si bien su cara era de enojo al verme se sorprendió, no me había dado cuenta de que tenia la cara llena de lágrimas, pero no me importo, el día de nuestra primera conversación, el me conoció rota por dentro y conoció el vacío en mi pecho, que resultó ser generado por el hombre que crei muerto pero que ví hoy denuevo, mi padre.

QUIERO AGRADECER LES TODO EL APOYO QUE ESTÁN DÁNDOLE A LA HISTORIA Y ACÁ LES DEJO EL TERCER CAPÍTULO DEL DÍA, FALTAN DOS Y VAN A SER TODOS POR HOY, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE VOTAN Y COMENTAN, ME INCENTIVAN A SEGUIR LA HISTORIA, LOS QUIERO 💕

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora