🌟44🌟

358 22 4
                                    

No entendia porque mi papá me estaba llevando a su casa, la casa de Mauro. Entramos, conocía tan bien aquel lugar, nunca me recibieron bien, pero Mau siempre me defendió, es muy buen amigo. Mi padre me guio a una sala; la mesa de aquel lugar era redonda, muy grande para mi gusto, había cartas sobre ella, una enorme fogata calentaba aquel lugar tan tetrico, en sus paredes había Cabezas de animales, al papá de lit le gustaba cazar, a mi siempre me pareció que el estaba loco.

Pl: sentate hija- me senté cerca de la puerta, si pasaba algo raro trataría de salir corriendo.

Entró el resto de la familia de Mauro, también estaba el tarado de Alan, me sonreía cínicamente como siempre. Lo que me sorprendió fue ver ahí a Mauro y a Joaquín. ¿Que hacían ellos acá?

Mm (mamá de mauro): chicos tomen asiento.

PL:por sus caras veo que no les contaste que hacen acá, yo a ella no le dije ni una palabra, esto va ser tan divertido.

Mm:no corazón, quería que estén todos para contarles y traje a un invitado, me pareció una buena idea.

Dos hombres que yo desconocía entraron a la sala, traía a alguien en la cabeza tenía una bolsa, cuando se la quitaron lo reconoci, era wos. Hicieron que se siente, admito que me estaba muriendo de los nervios, quería saber porque nos llevaron a todos.

Pl:bueno les cuento, todos están acá por una razón, tienen que salvar su vida por algo que saben.
A mi hija la violaron, ella ayer se enteró quien la violó, pero si lo dice su novio se muere, si quiere salvarlo y salvarse ella tiene que cumplir con lo que va a pasar acá.
Wos, vos tenes un instinto tan bueno para intentar ser un héroe, pero mi hija no te necesita, estuvo muy mal dejar inconciente a Alan, que el la halla violado no quiere decir que vos te tengas que meter.

Lit al escuchar eso se paro de golpe, estoy segura que quería matar a Alan, pero mi padre lo detuvo apuntándole con un arma.

PL:un paso más y te mató acá-lit se volvió a sentar- ay! Mauro, no sabes cuando aceptar una orden, mil veces te dije que te alejes de mi hija, pero no lo hiciste.

Seven:y yo que hago acá?

PL:simplemente sos mi hijo, se que dije que no te quiero pero en este momento me conviene mucho que lo seas. Todos ustedes están acá para intentar salvar su vida, solo 2 serán los elegidos.

ESPERO QUE LES GUSTE Y TENGO 2 PROPUESTAS, ELIJAN LAS QUE MÁS LES GUSTE.

1°) EN MI HISTORIA "EL BOSQUE" DIJE QUE QUIERO HACER UNA HISTORIA POST APOCALIPSIS O APOCALÍPTICA, DEJE QUE VOTARAN POR EL PROTAGONISTA Y GANÓ LIT KILLAH.

2°) ESTA OPCIÓN ES UNA HISTORIA NORMAL (LA OTRA SERÍA DE CIENCIA FICCIÓN), CON UN PROTAGONISTA QUE ELIJAN USTEDES.

EN LOS COMENTARIOS DIGANME QUE OPCIÓN QUIEREN, SI ES LA 2 DIGAN A QUIEN QUIEREN COMO PROTAGONISTA.

PD:EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO Y LO SUBO ESTA NOCHE 🌟🌟🌟🌟🌟

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora