No se en donde estoy, solo se qué hay dos hombres dándome la espalda uno era alto y el otro no, el otro debe ser ese hombre, ahora si tenía miedo, son dos que me pueden hacer cualquier cosa, lo peor es que ahora si estoy sola, no están ni Lit, ni blon, ni walls.
Uno de los dos se acercó, debido a la poca luz no podía verle la cara pero si su cuerpo, era delgado y blanco.Extraño: bueno Liv, la idea era que nunca te enterarás de esto, pero bueno, acá estamos, estuviste cerca de ver cosas que no tenías que saber,
Liv: quien sos?
Extraño: enserio no me reconoces- se acercó un poco a la luz, no lo podía creer, que hacía el acá, como entro, como pudo hacerme eso, era mucha información para mi, no tenía palabras para esto.
Liv: no te alcanzo con hacerme la vida imposible no?!, porque, me violaste, torturaste a walls, no tenías porque involucrarlo en eso.
Extraño2: mira corazón, él no te violo, yo lo hice y fue tan gratificante ver la patética cara de ese tal "walls", tiene que aprender que a vos no te puede tocar, no se tiene ni que acercar
Liv: quien sos?, que te hice?.- a este punto yo ya no podía con toda esta información, quien era, que quería esas dos preguntas rondaban en mi cabeza desde aquel momento.
Extraño 2: mi amor, no me reconoces- se puso en frente mío, me miro a los ojos y caí en cuenta de todo, ya sabía el porque lo había hecho y ya no lo podía ver de la misma forma, solo con ver la cara de Lit, me recordaria al violador de su primo.
Liv: no entiendo, a Lit lo criaron de la peor forma y es lo más bueno qué hay y vos que te dieron hasta lo que no tenías, haces esto.
Alan: vos misma lo dijiste, yo tenía todo y él tenía a lo único que yo realmente quería, te tenía a vos, te presumía con la familia, mi mamá me decía "haber cuando tenes una novia tan dulce como la de tu primo" pero sabes que, yo solo te quería a vos y nunca me diste bola. Quise bajarte el cielo, pero a vos no te importaba tener nada que viniera de mi, ni un hola te podía decir, solo tenías ojos para el, me enteré que solo eran amigos y me puse muy feliz, pensé que por fin tenía una oportunidad con vos, con la piba que más deseo; pero no, justo esa misma noche te vi con walls, muy juntitos y de nuevo me sentí inútil, la única manera de tenerte era por la fuerza y lo conseguí.
Liv: lo único que conseguiste fue tener una noche de sexo conmigo y encima no fue consentida, sabes que no correspondo tus sentimientos, pero déjate esa noche como un recuerdo, pajeate con eso si queres, porque mi corazón lo tiene el, el sabe que me preocupo por el, que si esta feliz yo voy a estar feliz por el, vos lo único que sabes es que te tengo asco, si antes te destetaba ahora te odio.
Alan: no me importa, conseguí lo que quería y puedo estar feliz con eso.
Liv: lo único que quiero saber es que tenes que ver vos con esto- estaba mirando al primer extraño, mi padre.
Pl (papá de Liv): el esa noche descubrí que tipo de trabajos hago yo y bueno para comprar su silencio me pidió que lo ayudara, esta era mi casa, tengo las llaves y conozco todas las entradas, lo ayude a ingresar sin ser visto, le proporcione u pon aparato que le permite modificar su voz y su acento, solo para confundirte.
Liv: sos mi papá, porque mi hiciste esto?
Pl: soy tu papá solo de sangre, nunca quise hijos, vos y el idiota de Joaquín son errores, solo los mantuve; bueno hija, ahora solo hay dos caminos, cumplís algo para mi o mato a tu amorcito, vos elejis.
Liv: que tengo que hacer?
Pl: es lo último que vas a tener que hacer y vas a estar en paz mi vida.
NO LO IBA A SUBIR AHORA, PERO SE LO GANARON, ESTOY SEGURA QUE NO SE LO ESPERABAN🌟🌟🌟🌟💕
ESTÁS LEYENDO
Freestylers En Mi Mansión?
FanfictionLiv necesita dinero para seguir estudiando y mantenerse su mejor amigo Lit killah le da una idea, alquilar su mansión Wos, su otro amigo, habla con los organizadores de la god level. Y la mansión que Liv quería convertir en un hotel para freestyler...