🌟34🌟

504 30 6
                                    

Ahi estaba yo, parada junto a un chico Rubio y de ojos claros, desconocía su nombre pero al parecer teníamos la misma sangre, al parecer mi padre no tubo agallas para contarnos nada y dejó todo plasmado en una carta, los invitados ignoraron los reclamos del Rubio y mi comentario acerca de ser la hija del novio y siguieron con su fiesta como si nada.

Joaquín: perdón que te pregunte, pero vos, sos su hija?

Liv: lamentablemente si, soy Liv vos sos....

Joaquín:soy Joaquín, me dicen seven, 7 o Joa, como más te guste

Liv: que lindo tener tantos apodos, pero te puedo decir hermanito

Joa: si siempre quize una hermana y llegas vos, que resultas serlo y me perdí toda tu vida - su cara emanaba tristeza- perdoname

Liv: tranquilo, no es tu culpa, toda mi vida quize un hermano mayor y ahora lo tengo- emitió una leve sonrisa- veni, te presentó a los demás.

Nos encaminamos hasta los pibes, ellos estaban en la suya, al verme llegar de la mano del Rubio me miraron raro, Mauro estaba desconcertado y los demás felices de ver al Rubio.

Wos: 7, que haces aca- se saludaron con el típico saludo de hombres- hace banda que no te veo

Joa: se casó mi Viejo- lo señalo- y vine a reclamarle un par de cosas

Wos: mal ahi, pero que bueno volverte a ver, estamos todos los pibes- cuando wos dijo eso Jia saludo a todos como si los conociera de toda la vida.

Liv:Joa, los conoces

Joa: si sist, son mis briders en el mundo de la música y eso

Liv: haces música- estaba emocionada- no me lo creo, mi hermanito hace música

Joa: si, si me buscas como seven kayne te van a aparecer mis temas

Lit: como que son Hermanos?

El intento de explicarle a Mauro que su amigo, con el que rapeaba en las plazas, resultó ser mi hermano, fue muy difícil y al final de la explicación no entendió, pero eso me llevó a explicarle a los demás que el hombre que se casaba con la mamá de Mauro, es mi padre, fye más difícil así que quedamos en que cuando estemos en la casa íbamos a explicar todo, Mauro tenía cosas que contarnos, eso nos dijo el, yo tenía que dar explicaciones, mi hermano y yo, teníamos cartas por leer, asi que aproveche para invitar a seven a que se quede en casa, al fin tenía un hermano y quería conocerlo.

NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES ESTA GUSTANDO Y ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN SOBRE EL CURSO DE LA HISTORIA, QUE LES PARECE?, ME ENCANTARÍA SABER SI LES GUSTA O QUE NO LES GUSTA, VER QUE CAMBIOS HAY QUE HACER Y ESO, LOS LEO ⭐⭐⭐⭐

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora