🌟14🌟

741 51 16
                                    

Nos acomodamos para poder empezar con el juego, los equipos estábamos enfrentados, decidimos hacer piedra, papel o tijeras para ver quien empezaba. Entre lit y wos empezaron para ver quien iba, fue eterno pero finalmente ganó wos, así que empezaba el equipo verde.

Wos:bueno empiezo, cual fue la razón más ridícula para que los sancionarán en la escuela.

Lit: a mi por hacer una batalla de free con mi compa de Banco, y decir que le iba a partir el culo.

Skone: recuerdo que me suspendieron por jugar a las cartas

Liv: la profesora de inglés estaba corrigiendo exámenes y nos dio su hora para boludear, con dos amigas nos pusimos a jugar al tutti frutti y la profesora se enojo porque hablabamos mucho, nos dijo "no pueden jugar al tutti frutti" Entonces una de las chicas le dijo, no es ese, nosotras estamos jugando al frutti tutti. Y la sanción escrita decía eso

Zasko: a mi me vieron fumando y me suspendieron

Chuty: tenía compañeros que se burlaban de mi altura y un día me canse y les dio una palisa, me suspendieron pero no me arrepiento

Bnet: le puse una rana al bolso de la profesora, valió la pena

Forcé: eran el ante último día de clases y no estábamos haciendo nada, así que a la persona que se sentaba conmigo se le ocurrió jugar un juego online y cuando estábamos ganando la profesora nos Quito el móvil diciendo que era una falta de respeto y nos sancionó.

Walls: recuerdo que en primaria me molaba una tía dos años mayor que yo y se me ocurrió dedicarle una canción en la hora del almuerzo, frente a todos y lo hice. Me subí a la mesa y empece a tocar la guitarra y cantar, ella se enfado, me mando a la mierda y resulta que su padre era el director y me suspendió todo un trimestre. Yo solo tenía 10 años.

Paso el tiempo y ya íbamos por la décima ronda y de nuevo le tocaba al equipo verde, ahora preguntaba bta.

Bta: esta pregunta es súper fácil, como es su familia.

Esa pregunta me pego como un balde de agua helada, mi familia era algo difícil de explicar.

Liv: chicos me muero de sueño, que descansen- después de decir eso me fui a mi lugar Pacífico, fui al balcón a apreciar la vista mientras pensaba en ese trágico día.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE VAN A ENTERAR DE LO QUE PASO CON LOS PADRES DE LIV, ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA LOS QUIERO 💕 ⭐⭐⭐⭐

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora